Criticas constructivas para el jazz que hago

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 09/04/2007
¿Que pasa nadie dice ná?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antonjazzero
jagoff
#3 por jagoff el 09/04/2007
Mmm que no hay nada que decir che, esta muy bueno el trabajo tuyo, a mi me gusta al menos, mejoraria el bajo en todas las tomas :D
Subir
malonsook
#4 por malonsook el 09/04/2007
si formara banda, me gustaria tenerte como guitarra, haciendo fussion entre jassi y bossa
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 09/04/2007
jagoff @ 09 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Mmm que no hay nada que decir che, esta muy bueno el trabajo tuyo, a mi me gusta al menos, mejoraria el bajo en todas las tomas :D
Hombre por fin hay alguien , gracias jagoff por contestar me alegro te guste lo que hago es el fruto de muchos años de estudio y de muchas noches aprendiendo y tocando con muchos de los mejores a nivel nacional e internacional lo del bajo lo tengo totalmente en cuenta es un bajo bastante malo y con las cuerdas bastante viejas voy a intentar arreglarlo veras como cambia totalmente.un saludo.
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 09/04/2007
No tengo dudas, se nota una gran calidad musica, aunque mi estilo es bien lejano del Jazz, siempre aprecie mucho esa musica, y suelo juntarme con amigos y de vez en cuando sale algo..., fijate si podes conseguir prestado un "Fender Jazz Bass" que me parece que seria el sonido ideal para el el estilo y para el sonido de la guitarra.

Saludos
Subir
antonjazzero
#7 por antonjazzero el 09/04/2007
malonsook @ 09 Abr 2007 - 08:00 PM escribió:
si formara banda, me gustaria tenerte como guitarra, haciendo fussion entre jassi y bossa
gracias malonsook cuando quieras cuenta conmigo lo malo que tu estas en valencia y yo en huelva , pero ahora no hay problema podemos ensayar por internet o por telefono.un saludo.
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 09/04/2007
jagoff @ 09 Abr 2007 - 10:05 PM escribió:
No tengo dudas, se nota una gran calidad musica, aunque mi estilo es bien lejano del Jazz, siempre aprecie mucho esa musica, y suelo juntarme con amigos y de vez en cuando sale algo..., fijate si podes conseguir prestado un "Fender Jazz Bass" que me parece que seria el sonido ideal para el el estilo y para el sonido de la guitarra.

Saludos
un fender jazz bass como tenia jaco pastorius,es un buen bajo,lo suyo seria un contrabajo pero es muy jodido ocupa mucho sitio (aunque lo puedes tener en la casa como mueble),con la gente que suelo tocar ya cuento con contrabajistas o bajistas ademas de con bateria y metales,a ver si puedo subir algun tema tocando en cuarteto veras como cambia todo.gracias un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo