Criticas constructivas

darkhelmet
#1 por darkhelmet el 09/05/2008
Hola me gustaria que opinaseis con sinceridad sobre la musica que hago y si podeis que me deis consejos para intentar mejorar algun temita y son muy diferentes el uno del otro necesito definir un estilo y quiero ver que es lo que mas gusta si es que hay algo que guste jajaj muchas gracias http://www.myspace.com/alvaroneside
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 12/05/2008
Hola, escuche tu tema...pero lamento no ser de ayuda, al menos te subo el hilo, realmente no podria aconsejarte por que evidentemente buscas en una direccion que no es la mia. solo podria decir que el audio me parecio bueno, claro y con buen volumen, tal vez le falte un poco de sub...tratandose de musica marchosa.
Subir
deivi
#3 por deivi el 12/05/2008
Hola darkhelmet, me da la impresion de que no llevas mucho tiempo en esto de la musica por ordenador, he escuchado algunos de tus temas y estan bien pero es como si le faltara algo, trabajar un poco mas los sonidos quiza. Vas por buen camino, mi consejo es que sigas componiendo y aprendiendo de tutoriales de mezcla, masterizacion... En hispasonic hay articulos muy buenos.

Sobre decidirte por un estilo no creo que haga falta, tu tienes un estilo propio que marcas en cada tema que hagas, donde encajar el tema en cuestion tampoco creo que sea muy importante, creo que lo verdaderamente importante es lo que dices en él.

Saludos y animo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 13/05/2008
que tal

"Decadence": la verdad es que con unos cuantos apaños en la mezcla podría sonar mucha mejor. A veces no se distinguen bien algunos sonidos... el tema se me hace algo lento, pero la linea ambient experimental , que sigues es interesante, aunque podrías añadir algun cambio en la estructura principal para que la idea inicial ganase.


"Listen your soul": Pues nuevamente tiene cosas que me gustan y otras que menos... yo metería mas reverb a algunos sonidos y los definiría mejor, ... así como metería filtros variables a la percusión para que no se hicieran tan monótona.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo