Críticas difíciles de asimilar

cuentista
#16 por cuentista el 31/12/2015
Sé que no es el caso, pero trabajando a diario la fauna es de lo mas variada. Yo, cuando hay un día especialmente repleto de "esos", en vez de clientes, oyentes o amigos, me imagino que son carteras andantes que pagan mis facturas y me salen actuaciones memorables, hoygan...
Feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#17 por Luis Martín (Roma 18) el 31/12/2015
Emilio Galsán escribió:
Lo cantaba Serrat pero es de un poema de Antonio Machado

Exacto. Pero lo cantaba, entre otros J.M.S
Subir
cuentista
#18 por cuentista el 31/12/2015
Sé que no es el caso, pero trabajando a diario la fauna es de lo mas variada. Yo, cuando hay un día especialmente repleto de "esos", en vez de clientes, oyentes o amigos, me imagino que son carteras andantes que pagan mis facturas y me salen actuaciones memorables, hoygan...
Feliz año
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#19 por Luis Martín (Roma 18) el 31/12/2015
Mrkeyboard escribió:
Pero quisiera agarrar un fitro y separar quien es quien


Hazlo. Piensa que, lo que uno cree con respecto a alguien o algo es lo único válido para uno mismo. Eso es convencimiento sobre alguien o algo. Otra cosa es, que después, con el tiempo te vayas dando cuenta que has tenido razón o no, pero eso es un posicionamiento, que en determinadas situaciones "molestas" te hacen salir del mal rollo y avanzar.
Subir
M3TATOR
#20 por M3TATOR el 31/12/2015
Tu a lo tuyo Mr....hacer buena música y disfrutar de hacerla....nosotros disfrutamos oyéndola y punto pelota, en mi caso las críticas siempre me sirvieron para mejorar, los que envidien o critiquen con malicia...que Dios los ayude...no pierdas un tiempo precioso en hacerte mal, el problema lo tienen ellos...no te contagies amigo....;) :teclado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :campeon: :grupo:
Subir
carlitus
#21 por carlitus el 31/12/2015
#7 Esa suptebilidad. Apuntate a un bombardeo...a ver que nos cuelga Mike. Que no sepamos. ¿Estais en 2016 por allá?
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 31/12/2015
#14 Machacado, ese es un poeta que vivió en soria.

Feliç, será cuan passi, nen.
Qui día passa , any empeny.


Por lo menos que sea feliz, dicen. :tarta: 1oo1,
Subir
Mrkeyboard
#23 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#19 No, yo no haría eso, catalogar así a las personas de forma arbitraria, por sospecha, por subjetividad, sería muy injusto. Hay otras maneras, una de las que yo uso es simplemente por sus actos, no por lo que dicen, o cómo se justifican, o cómo lo dicen, los actos son algo muy elocuente. Hay gente que te envuelve con sus palabras y piensan que así te tienen dominado cuando sus actos dicen otra cosa.
Subir
Benelux
#24 por Benelux el 01/01/2016
Bienvenido a Internet. Un imán para frustrados, inmaduros, envidiosos y demás fauna. Ni un minuto para ellos. Feliz año y sigue subiendo cosas!
:birras:
Subir
'er
#25 por 'er el 01/01/2016
En internet hay que hacerse un poco caradura, no hacer mucho caso, porque tú nunca sabes quién está detrás de cada "nick". Bueno, en pocos casos uno sabe, porque tal vez conozcas personalmente a uno que otro, pero en mi caso, no conozco a nadie personalmente, así que los valoro como dices, por sus acciones. En fin, yo trato de ignorar lo negativo, y promover lo positivo. No es fácil a veces. Si veo que algo me molesta, hago tal vez algo por remediarlo y si no, me desonecto un tiempo. Creo que a veces estar mucho metido en esto es perjudicial a la salud, mental y física. Hay que mantener los pies sobre la tierra, la real, no la cibernética... ;)
Subir
Mrkeyboard
#26 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#24 Igualmente Feliz año para ti.

#25 Sí, bueno, allí hay dos factores distintos que entran en juego. Si la realidad cibernética te energiza es de lo mejor, si resulta contaminante es cuando hay que tomar medidas. El problema es cuando las dos cosas se mezclan, ese es un asunto complicado. Y lo otro, sobre la realidad real y la cibernética, volvemos a lo mismo, no es un asunto de cuanto tiempo estás metido en la cibernética, sino de cómo inviertes ese tiempo, y de con qué parte de ti mismo estás viviendo esa realidad cibernética. Igualmente en la realidad real dependiendo de donde estés, con quien estés y por qué estás ahí, vas a activar partes de ti mismo que te van a hacer sentir que vale la pena eso que estás viviendo o que esa realidad real es otro infierno.
Subir
'er
#27 por 'er el 01/01/2016
Supongo que es el resultado de el tiempo en que vivimos. Antes le hablabas por teléfono a los amigos, ahora, mas texto que nada. Supongo que los medios han cambiado, pero la misma naturaleza de las relaciones humanas se extiende a cualquier medio, con sus buenas y sus malas cosas. El problema es, como yo lo veo, que como la genete se puede esconder detrás de una pantalla, hace o dice cosas que no haría normalmente. Claro, no todos, pero algunos, se comportan de manera diferente. Como que dejan salir sus demonios por el Web... :satan:
Subir
Chivicke
#28 por Chivicke el 01/01/2016
Hispasonic, no deja de ser un reflejo de la sociedad en que vivimos, y todos (o muchos) estamos cansados de los metepatas mal educados que proliferan por todas partes, en los bares, en la cola del cine o en el supermercado. Tal vez no haya tantos, pero desde luego se hacen notar.
Es obvio que no podemos aplicar un filtro a nuestra propia vida; sería la única manera de librarnos de la plaga, pero quizás, no lo sé, si fuera posible, y lo aplicáramos , empezaríamos a pertenecer a un grupo parecido al de ellos.

Quevedo decía en uno de sus versos:

De cuantas cosas me cansan
fácilmente me defiendo
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.

También dijo :
No hay peligro mayor que un ignorante soberbio.

Creo que tenía razón y que viene al hilo de esta charla.
Subir
Mrkeyboard
#29 por Mrkeyboard el 01/01/2016
stix escribió:
El problema es, como yo lo veo, que como la genete se puede esconder detrás de una pantalla, hace o dice cosas que no haría normalmente. Claro, no todos, pero algunos, se comportan de manera diferente. Como que dejan salir sus demonios por el Web...


Sin embargo yo eso aquí en Hispasonic lo siento bastante controlado, sobretodo por los moderadores. Si es por demonios yo he visto foros que aquello es dantesco, en donde los trolles tienen hasta creada su propia sección. Esos lugares no me interesan y ahí sí pulula cualquier fauna extraña. En ese sentido yo siento a Hispasonic casi como un duplicado de algún espacio más o menos real, no hay surrealismos extravagantes, por más complejas que puedan volverse las relaciones a veces o que haya gente que no te gusta por x motivo.
Subir
'er
#30 por 'er el 01/01/2016
En eso sí tienes razón, Hispasonic tiene mucha cordura, es un buen lugar, lo afirmo categóricamente. Hay muy buena cooperacón en eso. Creo que eso es lo que nos ha mantenido aquí y nos seguirá atrayendo. Esa es una muy buena observación.
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo