Críticas difíciles de asimilar

MaaBo
#76 por MaaBo el 01/01/2016
#74

No estoy del todo de acuerdo; el tacto quizás no pero la educación y la intención son para mí vitales.
La educación y el respeto son para mi vitales en cualquier relación social y la intención es quizás el eje de todo.
Y deberíamos de aprender de los políticos y periodistas para no ser como ellos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Benelux
#77 por Benelux el 01/01/2016
Betances escribió:
La educacion, amabilidad, modales, tacto, intencion y demas cosas, importan poco.

1. No todos son educados, ni tienen que serlo.

Absoluta, total, ferozmente en desacuerdo.


Betances escribió:
No se puede pretender que el mundo sea como el de las gomitas haribo.

El hecho de que alguien piense que un mundo en el que la gente se exprese con educación es "un mundo de gomitas haribo" explica mucho de este post.
Subir
2
MaaBo
#78 por MaaBo el 01/01/2016
Aunque he de reconocer que a veces hasta me divierte un buen tono insultante hacia mi pero realizado de forma inteligente; no digo que yo lo sea, pero detecto la inteligencia si se me presenta con claridad :juas:
Yo no suelo ser ni agresivo ni inteligente. De hecho, tener la mente en blanco se ha vuelto mi mejor terapia para sobrevivir en esta sociedad.
Subir
1
Mrkeyboard
#79 por Mrkeyboard el 01/01/2016
Emilio Galsán escribió:
MrK., ahora comprendo....
En realidad, comparado con la cantidad de sensibilidad, técnica y conocimiento que tienes, ese "fallo" es una tontería....En realidad, creo que es muy fácil de solucionar, retocando en el DAW, marcando más el tempo. Carmelo y yo hablamos de esto por teléfono.
Pero esto no debes considerarlo como una crítica destructiva. Es mi apreciación, no sé si estoy en lo cierto o es más complicado de lo que yo creo.


No se qué tan fácil sea, pero ya me tiene enfermo que eso siga saliendo como una maldición, y que haya incluso gente que ni conozco que lo saque como anulando cualquier cosa buena que pueda haber. Me he cansado de eso. Y además empiezo a elucubrar y no se hasta que punto seguir al pie de la letra las indicaciones, sin querer disminuir a nadie ni ofender a nadie, no estoy en un Conservatorio ni en la Universidad de Viena, quien sabe qué me podrían decir allá. Podrían haber criterios estéticos que nadie está considerando.
Subir
1
fankel
#80 por fankel el 01/01/2016
Betances escribió:
La educacion, amabilidad, modales, tacto, intencion y demas cosas, importan poco.

1. No todos son educados, ni tienen que serlo.
2. No todos son amables, ni tienen que serlo.
3. No todos tienen modales, ni tienen que tenerlo.
4. No todos tienen tacto, ni tienen que tenerlo.
5. La intencion, acaso importa? Jamas sabremos a plenitud la intención de las demas personas. La unica intencion que debe importarte es la tuya.


Ya, pero no todas las personas son igual de maduras ni de sensibles, y por tanto, tampoco es igual la reacción a una crítica. Hay que saber ponerse la coraza pero también hay que saber que con una simple crítica puedes hacer mucho daño.
Subir
1
carlitus
#81 por carlitus el 01/01/2016
Betances escribió:
"que clase de mierda es esta?".
Buena pregunta.
Lo cortés no quita lo valiente. Por eso hay tipos que viven sin saberlo en la caverna.(me ha gustado emilio, betances masuno)

masunos a todos. Masterclass donde las haya.
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 01/01/2016
Mrkeyboard escribió:
quien sabe qué me podrían decir allá.


hallo Freund, o así.
Subir
1
ok
#83 por ok el 01/01/2016
Benelux escribió:
El hecho de que alguien piense que un mundo en el que la gente se exprese con educación es "un mundo de gomitas haribo" explica mucho de este post.


Hombre... esperar que todo el mundo sea educado, es demasiado pretencioso. Es como querer que todo el mundo escriba correctamente (como carmelo :desdentado: ).

Uno quisiera que las cosas sean buenas, bonitas, agradables... pero no siempre lo serán. Toca adaptarse, y forjar el caracter.
Subir
2
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 01/01/2016
Betances escribió:
Es como querer que todo el mundo escriba correctamente (como carmelo ).


Tú sigue tentando la bicha...
Subir
Benelux
#85 por Benelux el 01/01/2016
Betances escribió:
Hombre... esperar que todo el mundo sea educado, es demasiado pretencioso

No, hombre,no... tú opinas que esperar que todo el mundo sea educado es demasiado pretencioso.
Yo eso no lo pienso.

Yo soy un tipo medio. Tengo un carácter medianamente forjado. Lo que rodea mi vida más o menos media es gente con una mediana educación.
Subir
ok
#86 por ok el 01/01/2016
#84

No te piques. Es con cariño. :birras:
Subir
Emilio
#87 por Emilio el 01/01/2016
#79 En tu orquestación, en la Colaboración enTaller Orquestal no se da ese desfase de tempo en algún que otro instrumento, para mí es perfecto. Insisto en valorar tu talento y técnica. Lo de que en una composición en concreto hubiera algo criticable en cuanto al tempo creo que es anecdótico.
De todas maneras comprendo tu enfado.
Subir
Carmelopec
#88 por Carmelopec el 01/01/2016
Betances escribió:
No te piques.


No me refiero a mí; sino a la educación de los demás o , más bien y en justicia, a su aguante.
Subir
carlitus
#89 por carlitus el 01/01/2016
con secretaria, tambien tecleo yo asi de bien. #84 .

Si nos picamos, es volver a la cueva, y sin tronco ni piedra que sonar.
Subir
Emilio
#90 por Emilio el 01/01/2016
#81 carltus, es verdad lo que dices, el proceso de humanización no ha acabado, lo dice ese paleoantropólogo catalán tan conocido y de cuyo nombre sí quiero acordarme pero no recuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo