Críticas, por favor

  • 1
alterego
#1 por alterego el 03/12/2003
El tema se llama reflejos y circunstancialmente, hasta que encuentre cantante, está cantado por mí :?

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm

Espero ansioso los comentarios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 03/12/2003
lara ro... lara larai lo...

Empieza chungo el tema... con su toque cachondo...

Una vez metes la voz... pues que decir... Se entiende muy mal porque el "Lararon" la tapa... la voz (la tuya) no es muy buena, pero eso ya lo sabes...

La base del tema (lo poco que se oye de ella porque esta muy baja) suena interesante... lo que mas quizas del tema...

En defenitiva... Te falla mucho la mezcla.. Unos sonidos se tapan a otros y encima con la mala suerte de que muchos de lo que deberian quedar de fondo son los que destacan... Por ese motivo es dificil escuchar realmente lo que has hecho... apenas oigo las voces y los efectos... efectos q por otro lado estan muy currados...

Siento no poder decir mas pero con esa mezcla... :( :( :(

(todo esto dicho de buenas... lo siento si te parezco ofensivo)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 03/12/2003
Lo cierto es que la voz que teníais le daba mucha personalidad a vuestros temas, pero ya no puede ser. ;)

Yo lo hubiera hecho al revés, la voz principal en el centro, y los coros, en los lados. Así quedaría todo más definido.

Pero los arreglos son buenos, y curiosos. Lo que ocurre es que debes tener unas prioridades de qué es lo importante, y qué no.

Es un buen tema, si corriges estas cosas, y añades esa voz femenina que le daba la fantasía que tenían vuestros temas.
Subir
alterego
#4 por alterego el 03/12/2003
TClaw: ¿Cómo vas a parecerme ofensivo? Si pongo un tema aquí es para eso. Para que me critiquen. Te agradezco mucho tu escucha. La verdad es que debería sonar un poco mejor. No sé si cuando lo pasé a mp3 se apelmazó todo, pero está sonando mal.
Lo de mi voz es irremediablemente así. :( No hay nada que hacerle.

voy a tratar de corregir algunas cosas, mezclar un poco mejor y conseguir alguien como la gente para que cante.

Cambridge: ¡Siempre al pié del cañón! Te agradezco como siempre tus aportes.
¿Como pongo los coros a los lados? ¿los duplico y les bajo el volumen, paneandolos uno para cada lado, o es otra cosa?

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 03/12/2003
Bueno, menos cañones... :lol:

Hazlo más o menos como lo has dicho. Así conseguirás nitidez en el centro, y rellenas los lados. Jugando con la reverb también les darás un punto de profundidad.
Subir
alterego
#6 por alterego el 05/12/2003
Bueno, corregí algo la mezcla. Espero que ahora se entienda un poco más.
Eso sí, sigo siendo yo el que pega los gritos :cry:

A ver que les parece.

saludos
Subir
tikitaka
#7 por tikitaka el 06/12/2003
Hola Alterego, así que esa es tu voz. Podría ser peor. No en serio, la canción me gusta mucho. En algunas cosas me recuerda a Moby. Aunque esta se me hace más Pop. La canción tiene mucha personalidad y unos arreglos muy interesantes. Sobre todo en el tratamiento con ruidos. Lo de la voz, bueno... Si la trabajaras un poco más podría funcionar aunque veo que estás buscando cantante. La letra se entiende poco. Tiene mucha fuerza y una melodía casi hipnótica. Si la cantara la chica de antes... uf!!!

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 06/12/2003
Ahora los arreglos son más nítidos, pero la voz principal queda demasiado desdibujada por el efecto. Un poco más en primer plano, le ayudaría.

A mí, que soy un poquito vintage, me recuerda al Circus, de King Crimson.

Busca a esa chica, y traela de las orejas. :)
Subir
alterego
#9 por alterego el 09/12/2003
Tikitaka: Gracias como siempre. Si venís podemos arreglar y nos encontramos. Incluso podemos hacer un poco de ruido.
Te mando un saludo.

Cambridge: la voz la dejé en segundo plano porque igual no es la definitiva. Solo me interesa que se entienda la linea melódica y el fraseo. Gracias por ayudarme.

Agradecería enormemente que más gente me comente que les parece esta canción

Saludos
Subir
alterego
#10 por alterego el 11/12/2003
La volví a retocar un poco. Me urge recibir críticas.

¿Alguien más? :?: :?: :?: :?:
Subir
weld
#11 por weld el 11/12/2003
Hay un bombo que es una pasada , me encanta el sonido .Concretamente cuando llega a 1:00 hasta 1:30. y luego vuelve a entrar en 2:53 hasta3:13 el mismo que entra hacia el final.
De la voz no digo nada(esos gallos).Cuando cante un pollita ganara mucho....
El tema (con unos arreglos aqui y alla y un poco de produccion )me parece bueno.
Subir
alterego
#12 por alterego el 11/12/2003
Gracias weld por tomarte el trabajo y también por no decir nada sobre la voz.
Si podés, sugerime algo con lo que decís respecto a los arreglos y la producción.

Saludos
Subir
weld
#13 por weld el 11/12/2003
Eso es muy personal , tienes que decidir tu ....
Subir
alterego
#14 por alterego el 19/12/2003
Sigo un poco indeciso...
Alguna crítica más?
Después nadie chille si lanzo esto al mercado así como esté, eh?
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 19/12/2003
Independientemente de que cambies de 'voz', a mi me gusta así como en segundo plano le da un toque onirico guapo, quizas un pelin mas comprimida haria que se entendiese mejor (???)

Las lineas de sinte son muy chulas
Creo que es una de las cosas mas originales cantadas en español que he oido en tiempo.

Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo