Críticas por favor

Solid
#1 por Solid el 18/12/2010
Eso mismo... quiero que critiquéis en la medida de lo posible las 2 canciones que tengo aquí.
Sed sinceros aunque duela y exponed aquello que penséis sin más.




Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 18/12/2010
No soy un experto, pero a mi me han parecido las 2 una pasada, me han gustado mucho, ojala algun dia llegara yo a hacer musica asi. Me ha gustado un poco mas la segunda (Redux). La calidad de sonido es muy buena.
saludos.
Subir
Solid
#3 por Solid el 18/12/2010
#2

Gracias!
La primera (Minimal-Mal) tiene muy poco trabajo encima... pero es resultona o eso creo, la verdad es que buscaba algo pegadizo pero tranqui...
En la otra (Cumming Redux) es dónde se pueden ver un poco mejor los estilos que me han podido llegar a marcar...
Prácticamente está hecho todo con síntesis "ITB"

Saludotes!
Subir
mini
#4 por mini el 19/12/2010
la segunda esta bastante bien un poco cañero para mi,estoy ya un poco viejo para esto.Pero suena potente me evoca los tiempos en que saliamos de los afters con el sol bien alto. :twisted:
¿que equipos has usado ? hay sonidos muy interesantes
Saludos
PD: acepto comentarios sobre nuestro grupo...en el post "¿que opinais de nuestra cancion?

gracias
Subir
Solid
#5 por Solid el 08/01/2011
up!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/01/2011
mi impresión ya la sabes amigo solid,seré más concreto,
esos agudos de los platos y el volumen le restan puntos a estos temazos,,y en la primera canción,esa caja es horrible y
excesivamente alta,molesta y te jode todo el tema,el primer sinte que entra esta alto y yo cambiaría el sonido,parece de juguete,al contrario que la segunda``
muy buenos los temas`` ;-)
Alguien escribió:
Prácticamente está hecho todo con síntesis "ITB"


que es sintesis itb?`` no caigo solid? :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/01/2011
No estoy de acuerdo con powerstudios, esa caja del primer tema no suena horrible... suena terrible :twisted: . Además aunque el sonido total está bien, tanto los que se han elegido como la composición me resultan poco gratos, no invitan a escucharlo con agrado.

El segundo ya suena mejor en lineas generales, tanto en sonidos como en composición me parece más maduro, aunque estilísticamente no es lo que me gusta oír.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo