Criticas de mi Mezcla

jorge1234
#76 por jorge1234 el 01/05/2013
Hola ahora que estamos en Mayo volvi a grabar de nuevo, hace dos días, nose que opinan, cante arriba del cantante, trate de afinar lo máximo, me quedaba sin aire en algunas partes. Pero que opinan de como quedo grabado esto

*Quiero decir que no tiene ningun tipo de plugin, ni efectos, todavia.

**Comenten por favor ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MayoCover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#77 por Luis Martín (Roma 18) el 01/05/2013
Mira. Por lo que llevo en la música, que es aproximadamente casi toda mi vida, no me creo que cantes así. 1º. La letra de la canción. 2º. Las pausas en los compases de la letra. Cuando uno intenta cantar su canción y no entona, casi siempre, y por no decir siempre, no hace o no respeta las pausas. Es una regla musical. Es así. Así que, viendo la canción y las pausas vocales... pos como que no.. je je. Eso sí. Música y letra ... me gustan
un saludo
Subir
jorge1234
#78 por jorge1234 el 01/05/2013
#77 Primero no entiendo lo que respondiste, estaria bueno que si respondes respondas de una forma más clara, me parece no?
Que queres decir con esto?
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Mira. Por lo que llevo en la música, que es aproximadamente casi toda mi vida, no me creo que cantes así.


Y con esto?
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
1º. La letra de la canción. 2º. Las pausas en los compases de la letra. Cuando uno intenta cantar su canción y no entona, casi siempre, y por no decir siempre, no hace o no respeta las pausas. Es una regla musical. Es así. Así que, viendo la canción y las pausas vocales... pos como que no.. je je.
Subir
jorge1234
#79 por jorge1234 el 02/05/2013
Alguien más que pueda opinar? tal vez alguien que las anteriores grabaciones y diga que les parece esta grabación, comenten cualquier cosa no importa.
Subir
Lautarotanok
#80 por Lautarotanok el 02/05/2013
mi hermano,no te voy a decir todo lo que te han dicho ya, pero si a ti te suena a que estas afinado tienes un problema en los oídos o simplemente no tienes un buen punto de referencia para diferenciar entre estar afinado y desafinado, por que no subes un tema un poco mas conocido grabado con tu voz, y después comparamos las diferencias entre tu voz y la del interprete original ¿que te parece? :mrgreen:
Subir
jorge1234
#81 por jorge1234 el 02/05/2013
#80
cristianruiz escribió:
no te voy a decir todo lo que te han dicho ya

lo que me dijeron anteriormente era sobre grabaciones anteriores, osea esta es una grabación nueva, yo lo compare a esta grabacion reproduciendola junto a la original y hay partes que se ''unen'' se acoplan, osea creo que esta en esas partes afinadas, al principio noto desafinacion grandes.
No digo que no este desafinado, pero lo escucharon completo?
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#82 por Luis Martín (Roma 18) el 02/05/2013
Bueno jorge 1234. Como parece ser que en efecto cantas así. Si te parece bien y encajas las críticas, te digo: Suena desafinado que te cagas. A ensayar toca.
Animo.
Subir
hboss
#83 por hboss el 02/05/2013
Mejora la afinación.
Subir
D4v1d
#84 por D4v1d el 03/05/2013
:secreto: como te han dicho,afina tío,no hay aun ni una nota que valla totalmente afinada con la música,un día que tenga tiempo te canto una de Luis fonsi o de ese estilo y así ves lo que es afinar,a ver si saco un ratito ;-) ,si eres perseverante lo conseguirás pero te falta oído,si no tienes oído jamas afinaras ya que es el cerebro el que te esta engañando haciéndote pensar que estas cantando afinado,el cerebro tiende a auto completar las cosas,los sonidos y todo lo que nos rodea,tienes trabajo muy duro por delante aun.
Subir
Lautarotanok
#85 por Lautarotanok el 03/05/2013
si lo escuche completo, y hay pequeñas partes en que casi afinas, pero es un 98 porciento desafinado. cambia de cancion sube otra muestra!
Subir
jorge1234
#86 por jorge1234 el 04/05/2013
#85 Esta bien entiendo que no soy afinado. La canción me queda bastante alta, y es muy rapida no me deja respirar, y en cuanto la afinación esta bien, yo no se si la mayoria exagerara para decir '' toda la canción desafinada''. Y porai no es tanto, no es que no quiera aceptar, o que estoy sordo y no note las desafinaciones, pero me di cuenta que yo estaba cantando en una tonalidad más baja de la que deberia cantar.
Y en estas grabaciones cante creo en la tonalidad correcta, por que yo tengo la canción original y pongo las dos la grabacion y la original, y noto que se acoplan, como tambien noto que de repente se corre la desafinación. Voy a practicar más.
Subir
sebazvs
#87 por sebazvs el 04/05/2013
#86 si tenes la pista en midi, bajale un poco el tempo (y de paso bajale uno o dos tonos para llegar a las notas altas), asi vas a poder llegar mejor con el aire. Una vez que pudiste grabar bien, volves a subir al tempo original, reajustas la pista vocal al nuevo tempo y listo.
Subir
jorge1234
#88 por jorge1234 el 06/05/2013
#80 Ayer cuando tuve tiempo, puse un karaoke en la compu, y cante esta cancion de Sin Banderas, esta grabado con una camara filmadora (las otras grabaciones estan con microfono).
Archivos adjuntos ( para descargar)
003501 - Mayo2013 - from YouTube by Offliberty.mp3
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas