Críticas para "a otro lado" también remodelado

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 31/03/2005
Hola amigos:

aquí os dejo mi último tema reparado, el título es "a otro lado (arreglada)" y lo podeis encontrar junto a la versión antigua, quien se anime a comparar incluso, se lo agradeceria, me sirven de mucho este tipo de aportaciones. El tema está en:
http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

Gracias y saludos

P.D.: sé que no critico vuestros temas últimamente, pero me falta tiempo para arreglar todo esto, prometo volver a participar no "solo para pedir" cuando termine...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 31/03/2005
nadie se anima?
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 02/04/2005
Que tal

Me encanta el principio de esta canción. Me recuerda un principio a lo RAdiohead. Me había olvidado de lo buena que era. La voz no la entiendo mucho, puede ser unproblema mío o de la mezcla....

El tema es muy bueno, me lo descargaré, pero sinceramente con la voz deberías hacer algo.

Ahora estoy escuchando la versión anterior, y menudo cambio! ahora tiene mucho más gancho, pero veo la voz aun muy poco presente en la nueva versión. De todos modos ahora entiendo porqué no me gustó antes, sencillamente ahora es mucho mejor.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 03/04/2005
La voz no resalta de la manera que deberia,no se no tiene fuerza pasale un compresar y el lote de efectos de nuevo,por otro lado bien,me recuerda a los coldplay,pero con un estilo mas particular.
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 03/04/2005
hola moho
si que suena mucho mejor, tambien coincido con lo de la voz
saludetes y adelante
Subir
kokuyo
#6 por kokuyo el 03/04/2005
muy buena calidad, lo que el primer tema me sueana a trent reznor , cierto toque, y el segundo como que a drexler, interesantes teclados y lo de la voz no es tan preocupante.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 03/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Me encanta el principio de esta canción. Me recuerda un principio a lo RAdiohead. Me había olvidado de lo buena que era. La voz no la entiendo mucho, puede ser unproblema mío o de la mezcla....

El tema es muy bueno, me lo descargaré, pero sinceramente con la voz deberías hacer algo.

Ahora estoy escuchando la versión anterior, y menudo cambio! ahora tiene mucho más gancho, pero veo la voz aun muy poco presente en la nueva versión. De todos modos ahora entiendo porqué no me gustó antes, sencillamente ahora es mucho mejor.

Saludos.


Hola perve, gracias por tus lineas, no quiero parecerme a nadie pero si un dia quiero, ¡que sea a los Radiohead!, jeje. Me anima tu punto de vista, Lo de las voces creo que es tema de altavoces, en los mios se oyen y esta semana me haré con unos de estudio para poder mezclar fiable: Aun así como con los demás temas le falta probar algunas tomas nuevas de voz, cantando bien.

Saludos

andromeda_scar escribió:
La voz no resalta de la manera que deberia,no se no tiene fuerza pasale un compresar y el lote de efectos de nuevo,por otro lado bien,me recuerda a los coldplay,pero con un estilo mas particular.



Gracias también, tomo nota con lo técnico...¿coldplay?

bitelboler escribió:
hola moho
si que suena mucho mejor, tambien coincido con lo de la voz
saludetes y adelante


Gracias, os agradezco las críticas y sobre todo que me digais que lo veis mucho mejor, lo he estado dudando mucho y con el curro que le he puesto....
Saludos

kokuyo escribió:
muy buena calidad, lo que el primer tema me sueana a trent reznor , cierto toque, y el segundo como que a drexler, interesantes teclados y lo de la voz no es tan preocupante.


¿trent reznor? lo buscaré por ahí...gracias a ti también
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 03/04/2005
no está mal el tema, extraño e interesante, la voz algo escondida por ahí pero me gusta más así. Los arreglos me parecen muy buenos, en serio, un tema original !!!!
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 04/04/2005
aneliria escribió:
no está mal el tema, extraño e interesante, la voz algo escondida por ahí pero me gusta más así. Los arreglos me parecen muy buenos, en serio, un tema original !!!!


Gracias por la escucha aneliria, me alegra que te haya gustado, intentaré arreglar la voz conservando ese plano escondido

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo