Criticas please.

Teto Baneado
#1 por Teto el 11/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8300.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/04/2007
Muy agradable..., lindo tema, te felicito!! Linda voz, y los instrumentos en su lugar.

Lo que no me gusta es el sonido. No sé qué pasa, creo ver que faltan graves, o sobran agudos. O no sé si lo medios..., (o todo eso todo junto) pero por algún lado está desbalanceado.

Que haya más de lo tuyo!!

Saludos :wink:
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 11/04/2007
suena bien esto....buen tema con unas buenas mezclas y tocando los agudos sonara de pu.......a madre.enhorabuena
Subir
Teto Baneado
#4 por Teto el 11/04/2007
!Tengo un problema con las mezclas¡... me suena todo agudo, creo que son los monitores estos que me llevan martir, los he puesto nuevos y o algo falla en mi oido o son ellos.
Gracias.
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 11/04/2007
Me gusta, le falta trabajo, y trabajar los agudos sobre todo, darle algo de medios y graves, pero la idea esta mas que linda
Subir
Teto Baneado
#6 por Teto el 12/04/2007
:triston:

...necesito ideassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:estonova:
¿Hay algien ahí?, Socorro, help
Subir
Teto Baneado
#7 por Teto el 12/04/2007
!Me he comprado un parchís y he vendido todoa estos putos cacharros?
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 13/04/2007
Buen tema Teto. Buena letra. Las guitarras y la voz estàn muy buenas.
Un poquitìn mas de bass y pegada en el bombo y queda redondo.
Saludos.
Subir
Soundgraph
#9 por Soundgraph el 14/04/2007
Bueno pes yo me mojo!!

Del tema en cuestión, si la letra es buena o si la música es bonita, etc... o no, en eso no voy a opinar por que no es mi estilo de música.

.La caja de ritmos es bastante mejorable, suena muy maquina y demasiado perfecta, pon otra un poco mas decente si tienes la posibilidad, también suena en exceso.
.Al tema en general le faltan grabes. ( te recomiendo masterizarlo con MULTIMAXIMIZER o algo similar ) ¿ que monitores de referencia usas?
.El solo de guitarra del final suena a "chatarrilla" le faltan harmonicos que lo alegren un poco, pásalo por un simulador analógico a ver si te gana algo.
.Demasiados agudos en general, pero quizás se compensa cunado arregles lo de los grabes.
.La voz: comprimela o hazle algo, le falta notoriedad.
.La caja de ritmos tiene demasiada reverb.

Mi referencia: Monitores GENELEC 8040A

Saludos.

LJ
Subir
Teto Baneado
#10 por Teto el 14/04/2007
Gracias Juaniblus, se hace lo que se puede.

Soundgraph, Tus críticas son lo que realmente necesito, ya que aunque llevo muchos años de instrumentalista nunca me habia dedicado a grabarme. Tengo el cubase 4 meses y me va ganando 2 a cero. Mis monitores de referencia son Edirol Ma15D, y ya me he arrepentido de la compra. ¿Donde puedo encontrar el MULTIMAXIMIZER del que me hablas?, si no es mucha molestia...
Muchisimas gracias.
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 15/04/2007
Es verdad lo que dicen los foreros, lo que tienes son problemas tecnicos, y tal vez algun concepto de mezcla para mejorar, pero el tema es de buen gancho, tiene una voz muy buena, y el estilo esta redondo, es decir, es pop.
Si quieres mejorar esta cancion, yo me preocuparia por grabarla con un grupo, bien "guitarrero", y con baterias naturales, aunque no hace falta que nadie toque muchisimo sino todo lo contrario, a mi me pide un grupo de sonido pop, aunque algun tufillo punky en las guitarras no le vendria mal, alli tu voz encaja perfecto. No abuses de los agudos , el hi fi asociado con las guitarras siempre te dejaran mal parado en la mezcla, usas los medios , no solo los graves, para mejorar el resultado final, si no lo compensas no te servira usar un "maximaser". Saludos
Subir
Teto Baneado
#12 por Teto el 15/04/2007
Ey Belbo, esa crítica viniendo de un maestro como tú me deja con la boca abierta. Como bien dices necesito mejorar mis técnicas de grabación y mastering, estoy en ello.
!Has dado en el clavo¡, mi pasado punkarra me delata...
Veo en tu perfil que somos casi vecinos... a escasos 20 kilómetros,... no te perderé la pista.
Belbo muchas gracias maestro.

PD: Tus temas son una pasada. esos dedos tuyos...
Subir
NinjaStudio
#13 por NinjaStudio el 15/04/2007
Belbo creo que te ha dicho la gran verdad que necesitabas, o bien estas escaso de equipo técnico, o te faltan conocimientos de mezcla y mastering, porque la cancion es cojonuda y tu voz tiene una personalidad bestial. Eres un compositor nato, esas letras que escribes son la ostia. Como dicen hay veces que complicarse la vida componiendo es malo y tú parece que has pillao el truco de lo comercial con personalidad propia.
Como dice Belbo esto pide una Banda cañera de guitarras acojonantes, un bateria bestial y un directo que rompa los estadios.
Saludos Teto.
Subir
Teto Baneado
#14 por Teto el 15/04/2007
Alguien escribió:

Eres un compositor nato, esas letras que escribes son la ostia. Como dicen hay veces que complicarse la vida componiendo es malo y tú parece que has pillao el truco de lo comercial con personalidad propia.

Gracias Ninja, viniendo de tí es un elogio, porque he leido criticas tuyas por ahí y pulverizas todo lo que oyes.
Por cierto, he leido la critica que le haces a belbo y creo que no has escuchado el tema, a mi me parece muy bueno, además he entrado en tu perfil y no veo que hayas subido nada, eso es jugar con ventaja.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo