Criticas sobre la mezcla por favor-(Tu frialdad)

  • 2
Sr_Troncoso
#16 por Sr_Troncoso el 07/06/2004
Er_zú,
Alguien escribió:

Viva triana y viva andalusia libre!!


Saludos paisano, y compañero de este sin vivir, por la añoranza de la tierra que nos vio nacer.

Me alegra mucho que te guste como ba desarrose el tema, ahora que se han animado los guitaras, abra un pequeño cambio, pero no es sustancial, y solo es para que se acoplem mejor las guitarras. Prometo abisarte cuando este terminado (a un que ya veo que estas a la way), pues quiero compartirlo con tigo, pues mientras estaba trabajando en el tema pense, joder, esto le tiene que gustar a Er zu.

Alguien escribió:

Sin duda me parece de reconocer y de agradecer el que te atrevas con triana...


La verdad, es que Jesus solo nos tiene a nosotros para seguir transmitiendo el sentimiento, y las emociones de su musica, i no me quiero quedar sin aportar mi granito de arena. Por que si esperamos que el amigo Tele haga algo, bamos apañaos.

Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 07/06/2004
tele creo que murió hace poco, si no estoy mal informado, solo quedaria jose luis rodriguez
Subir
Sr_Troncoso
#18 por Sr_Troncoso el 07/06/2004
guitarra,
Alguien escribió:

tele creo que murió hace poco, si no estoy mal informado


Joder, no sabia nada. Ahora si que tocara como los angeles.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 08/06/2004
weld,
Alguien escribió:

Fumando porros en un 14-30 o en el 124 Tambien escuchabamos el smoke on the water de los Deep Purple del Made in Japan.


parace que te hayas criado en mi barrio y seas de mi quinta, lo digo por smoke on the water....... :twisted:
Subir
Fco
#20 por Fco el 10/06/2004
ya esta el solo sr.troncoso, buena cancion esa de triana, para cuando esta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo