Criticas sobre mi sonido.

ghaynas
#16 por ghaynas el 15/08/2010
biggerthanlife escribió:

Sobre los comentarios de un tal "toniterrasa" no hagas demasiado caso, ya sabes que donde hay falta de talento relucen otras "virtudes". Solo tienes que escuchar su "música" para darte cuenta de esto.

Toniterrasa, aprende algo del amigo Vigalon, aunque sea su buen talante.



biggerthanlife, no entres en polémicas que le vas a fastidiar el hilo a Vigalon. Lo de toni ha quedado ya aclarado, yo creo que no merece la pena urgar más en la herida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#17 por biggerthanlife el 15/08/2010
Sería lo último que intentaría Ghaynas, lo que pasa es que uno se cansa ya de leer algunos comentarios sin cabeza.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 15/08/2010
biggerthanlife escribió:
Hola Vigalon,

Tu música me parece excelente, como mínimo en temas de producción. También me parece te defiendes muy bien con la armonía.

Sobre los comentarios de un tal "toniterrasa" no hagas demasiado caso, ya sabes que donde hay falta de talento relucen otras "virtudes". Solo tienes que escuchar su "música" para darte cuenta de esto.

Toniterrasa, aprende algo del amigo Vigalon, aunque sea su buen talante.



¿ Pero vamos a ver el hilo se titula "Criticas sobre mi sonido" o "No critiques mi sonido te guste o no" ?.
¿ Y además que pasa, que aquí el único ser supremo poseedor del buen gusto musical eres tú y los demás no podemos dar nuestra opinión ?.

No confundas eso del buen talante con la sinceridad, que Zapatero ya lo ha hecho.

Yo también visitaré tu "música" a ver si estás en posición de tener en tanta estima la de vigalon, que aunque sea de tu gusto yo no lo comparto y estoy en mi derecho de no hacerlo..

Creo tener derecho a réplica, pero de todas formas le pido disculpas a vigalon por haberlo hecho en un hilo suyo para otros menesteres.

PD: Con sólo 88 post en los foros deberías repasar todos los míos, verías que aunque no soy un santo hay de todo.
Subir
Danbeg
#19 por Danbeg el 15/08/2010
Me gustan los dos temas. En cuanto al sonido, encuentro que es bueno, está bien mzclado (se distinguen muy bien los diferentes sonidos) y tal vez lo único es uqe añadiria algo de brillos al primer tema con un discreto realce de agudos. Un saludo.
Subir
vigalon
#20 por vigalon el 16/08/2010
Pues muchisimas gracias por comentar y escuchar ...tambien te he dejado algunos comentarios en tu perfil de hispasonicos en algunos de tus maravillosos temas...me han encantado.

Un saludo. =D>
Subir
Kane6One
#21 por Kane6One el 16/08/2010
Escuche tus temas, y a parte de que la composicion como tal es bastante buena y al oirlo me he inspirado con ciertas cosas, tiene un sonidobastante peculiar, si tal bajaría muy muy levemente la percusion de la primera, y en la segunda intentaría que no tuviese tantisima pegada el bajo el empezar con cada nota.

Saludos :D
Subir
vigalon
#22 por vigalon el 16/08/2010
Mil gracias por tu tiempo en la escucha y por comentar he escuchado tu tema y me ha parecido muy bien producido...sobrio y con mucho cuerpo en su totalidad.

No he acabado de comprender lo de la pegada la comienzo de cada nota...pero de todas formas lo que estoy intentando es mejorar el sonido en sí en mis proximos temas... por ejemplo...no oyes una distorsion como fluctuante en ese bajo final ?...

En cuanto a la inspiracion del primer tema tal deberias visitar su perfil en hispasonicos y al leer el prologo...a lo mejor cobraria aun mas sentido...no se si van por ahi los tiros...

Un saludo. =D>
Subir
biggerthanlife
#23 por biggerthanlife el 16/08/2010
En ningún momento he criticado tu interpretación de su música, si no las formas. No se que edad tendrás, pero cada vez que leo un post tuyo pienso que te has colado entre los de la seguridad.

Da tu opinión cuando quieras, pero hay una cosa que se llama respeto y educación y a mi intender no tienes ninguna de las dos, a veces la vida nos tiene que dar una bofetada para espabilar.

toniterrassa escribió:
biggerthanlife escribió:
Hola Vigalon,

Tu música me parece excelente, como mínimo en temas de producción. También me parece te defiendes muy bien con la armonía.

Sobre los comentarios de un tal "toniterrasa" no hagas demasiado caso, ya sabes que donde hay falta de talento relucen otras "virtudes". Solo tienes que escuchar su "música" para darte cuenta de esto.

Toniterrasa, aprende algo del amigo Vigalon, aunque sea su buen talante.



¿ Pero vamos a ver el hilo se titula "Criticas sobre mi sonido" o "No critiques mi sonido te guste o no" ?.
¿ Y además que pasa, que aquí el único ser supremo poseedor del buen gusto musical eres tú y los demás no podemos dar nuestra opinión ?.

No confundas eso del buen talante con la sinceridad, que Zapatero ya lo ha hecho.

Yo también visitaré tu "música" a ver si estás en posición de tener en tanta estima la de vigalon, que aunque sea de tu gusto yo no lo comparto y estoy en mi derecho de no hacerlo..

Creo tener derecho a réplica, pero de todas formas le pido disculpas a vigalon por haberlo hecho en un hilo suyo para otros menesteres.

PD: Con sólo 88 post en los foros deberías repasar todos los míos, verías que aunque no soy un santo hay de todo.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 16/08/2010
Pues nada, que siga sonando la música...
Subir
ghaynas
#25 por ghaynas el 16/08/2010
vigalon escribió:

No he acabado de comprender lo de la pegada la comienzo de cada nota...



La pegada es el ataque, osea si hablamos del bajo, por ejemplo, el golpe que darías en la cuerda para dar la nota. Si tiene mucha pegada, lo que se entiende es que estás tocando el bajo con mucha agresividad, marcando mucho cada nota.

Lo que yo sigo sin saber es qué puñetas es la fluctuación esa y me tiene intrigado jejeje.
Subir
toral
#26 por toral el 17/08/2010
El tema "Carrera de astados me ha encantado, me parece correcto todo, buen tema, creo que muy corto, podias haberlo hecho más largo.

El tema "Soles y tierras " me ha gustado un poco menos, pero bien, me gusta tu musica.

Bueno, me doy cuenta qeu los dos duran igual, supongo que los habrás cortado.

Enhorabuena, dos temas muy dignos.

Saludos.
Subir
vigalon
#27 por vigalon el 17/08/2010
Hola toral... muchisimas gracias por tu tiempo y por tu coment...me alegro de que te haya gustado carrera de astados...fué mi primer tema...en cuanto a la duracion pues no...no estan cortados lo que pasa es no soy precisamente un lumbreras ni en produccion,ni composicion ni en informatica y me cuesta mucho trabajo acabar un tema...ademas no quiero cansar por aquelllo de que" si corto dos veces bueno"...de todas formas mi big band es un tema mas largo por si alguna vez tienes un poco mas de tiempo y quieres pasarte por mi perfil en hispasonicos que por cierto te he dejado algun coment en el tuyo...tu musica tambien esta muy bien...pero... a lo que vamos...os agradezco mucho vuestros coments sobre mis temas pero este hilo es...si leeis arriba..para detectar fallos en el sonido propiamente dicho...y siento decirte... aunque me alegra un poquito...egoistamente...que en tu tema... Nice October...he percibido la misma distorsion en toda la obra de la cual me quejo en fragmentos de los mios...acaso no la escuchais ?...no notas una fluctuante rrrrr como si estuviera duplicado varias veces el sonido ?...o es que esta hecho a proposito ?...será mi equipo ?...será que ya oigo voceeeess....?...

Un cordial saludo. :shock:
Subir
vigalon
#28 por vigalon el 17/08/2010
Bueno ghaynas...como veo que dices que te trae intrigado la dichosa "fluctuacion" te diré que no he buscado en el diccionario el significado de la palabra pero...si tienes la amabilidad de volver a iniciar la escucha de ...por ejemplo...carrera de astados y cuando ya esté cargada del todo salta al minuto 1.50 donde comienza lo que es la recreacion de un petardo de fuegos artificiales subiendo despues de prenderlo y antes de explotar deberias oir...yo si lo oigo...que el sonido no es liso sino distorsionante y...fluctuante...como entrecortado...como deteriorado...tembloroso... ya estoy muy cerca de saber de que se trata pero lo ruaro...ruaro...es que no lo percibais y eso me interesa para prestarle mas o menos atencion en la posible solucion...o si fuera culpa de mi equipo...dime que no oigo voceeees!!!...

Un saludo y perdona por mi obsesion...que no lo es...aunque lo parezca...y por el abuso... #-o
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 17/08/2010
Hombre, ahora que lo dices.... sí, suena un poco raro ese cohete, pero vamos que algo muy leve, pero muy muy leve. Eso dice mucho bueno de tí, porque indica que eres muy exigente con tu trabajo y eso en la música es fundamental. Pero vaya que no te preocupes, que es verdad que está ahí esa fluctuación, pero se nota si lo dices tú, si no parece que es que el sonido es así y listo, de echo yo me he dado cuenta de que era un cohete cuando me lo has dicho tú, si no podría parecer también un efecto que le has metido y que se lo has metido de esa forma y ya esta.

Pues lo dicho, bien por ti, porque se ve que eres muy exigente (y no oyes voceeees jejeje) , pero no te preocupes, que no se nota.

Un saludo.
Subir
Sycon
#30 por Sycon el 17/08/2010
Me quedo con la música. El sonido puede mejorar muchísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo