Críticas sobre mi último videoclip

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 29/04/2010
Wenas:

Hacia tiempo que no entraba por este foro, pero ya que me paso me gustaría que los aficionados y entendidos del tema me dieran su opinión sobre el último videoclip que he realizado con mi gente a unos clientes. Suena raro pedir opinión sobre un trabajo digamos más "profesional" (a.k.a. remunerado), pero me gusta el feedback con el público porque muchas veces me descubren cosas que no me había percatado.



Agradecería opiniones de todo tipo de público, tanto profesional como no, pero si que agradecería sinceridad. Obviamente espero que os guste el videoclip (entiendo que la música no sea del agrado de todos), pero sino contadmelo :D.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 03/05/2010
Pues a mi me parece bastante pro el resultado.
Hablo mas del video, que de la musica qu me cuesta seguir.
Muy paralelo el video a la historia de la musica, asi que hace la historia lenta en desarrollo..
Aunque no por eso deja de ser atractiva y atrayente hasta el final.
El enfasis en el rojo usando los blancos y negros quizas abusivos pero fundamentales para el resultado.
Lo que mas me gusta es el resultado, la historia, la forma de contarlo tan directa y lineal con la musica...
Lo que menos la lentitud de la historia, y quizas... un poco mas de actitud en el personaje protagonista para meterse en la historia..

muy pro tio!

salu2
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 03/05/2010
lo vi en youtube hace poco y ya deje un comentario; bueno, yo no soy profesional un profesional de la edicion de video, pero se nota cuando esta bien hecho, y el video esta muy muy currado. un saludo
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/05/2010
Moito obrigado :D. Gracias por las críticas y aspectos positivos. Obviamente, el paralelaje vídeo-historia fué intencionado, tanto por parte del grupo como por nosotros, ya que además creo que ayuda para que a quien no le gustase el tema, al menos pudiera ver un vídeo que no fuera aburrido, no tan accesorio a la parte musical. De todas formas, esas críticas las tendremos en cuenta para lo siguiente :D.

Salu2 a to2
Subir
thaproducer
#5 por thaproducer el 04/05/2010
Yo veo un trabajo profesional. El único pero que le pondría es que al protagonista lo veo un poco salido de la historia como bien menciona arriva copeland.

Muy buen trabajo amigo.

¿Cuánto tiempo te aventaste desde la gravación hasta la edición?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 05/05/2010
muy bueno, pero horrible historia :?

edit:
digo, por lo de ponerse gillipollas y volear katana pa todo lado.

aunque ahora que lo pienso, katana... tijeras :roll:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo