Críticas al sonido no a la canción

asdfghjklñ
#1 por asdfghjklñ el 11/03/2004
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca, no de la versión, que es la primera que hago, sino del sonido conseguido. El tema está grabado con una SoundBlaster live 5.1, que me costó hace poco unos 30 euros, y me gustaría saber si esta tarjeta puede dar mucho más de si, o en caso contrario que me aconsejarais otra. Lo que mas me ha costado es la batería, podríais citarme algún programa que no suene tan falso? Utilicé una guitarra Ibañez JEM 77 FP y una pedalera Digitech RP1.

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 13/03/2004
Saludos asdfghjklñ, (seguro que no olvidaras tu id)

Por lo que oigo, ya le sacas partido al la live, (fue la 1ª targeta de dedición de audio de la soundblaster en el mercado), a lo que le deberias sacar mas partido es a tu programa de gravación, que por cierto no lo mencionas. Tienes problemas de ecualización, pues se satura todo bastante, he tenido que reducir agudos, medios y grabes de la EQ predeterminada de mi mesa de sonido (Behringer UB1204-PRO) en un 25% para escucharlo con clarida, y el volumen de las guitarras hesta muy por encima de la prcusión, la cual supongo debe de ser del sintetizador (midi) de la live.

Para que no te suene tan falsa la percusión, te recomiendo que te agencies unas buenas muestras, y las dis pares desde un secuenciador.
Subir
asdfghjklñ
#3 por asdfghjklñ el 18/03/2004
El programa es el Cubase VST. Tengo también el SX, pero sólo funciona cuando quiere, creo que tengo que cambiar los drivers. En cuanto a lo de la batería, está tan baja, por lo asquerosa que suena. Bueno, gracias por contestar
Un saludo
Pablo C
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo