Críticas al tema I called you wish de Breim

BREIM
#1 por BREIM el 06/12/2004
Hola,

Pues eso, que me gustaría que escucháseis nuestra canción I called you wish y nos digáis qué os parece, si os apetece claro jeje...

Muchas gracias!

Bye,
Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ha1f1ife
#2 por ha1f1ife el 06/12/2004
Jajaja, pues este es mi hermano, aquel que dije que sí hacia buenas canciones :D En concreto esta me encanta ^^ Ya sabe que me gusta mucho, me gusta la parte en la que se empiezan a mezclar todos los coros y acaban todos cantando la misma letra :D

Byeeeeee :twisted:
Subir
Lowry
#3 por Lowry el 06/12/2004
Buen tema, felicidades.

Para mi gusto (y esto es una critica muy personal) lo único que no me convence es la expresión (en las estrofas, sobre todo), muy "americana", a lo Bob Dylan, y es que a mi me gusta un estilo más "british"... no sé simeplico.

La calidad de grabación es muy buena, no sé si habría que dominar
algo los graves en la guitarra (la rítmica, la que más se oye)
Buenos coros, simples pero muy efectivos.
Buen acompañamiento de los puenteos de guitarra. Probaría a intercalar uno de esos solos sin voz en medio de la canción, con más volumen claro.

saludos
Subir
masamune
#4 por masamune el 06/12/2004
Me gusta mucho el trato de la voz, suena muy clara, muy cristalina. Los coros, estupendos. La canción tiene una simpleza muy elegante, muy buen gusto la producción. La voz muy carismática. Guapa,guapa!
Subir
BREIM
#5 por BREIM el 07/12/2004
Muchas gracias por las críticas! Me han hecho mucha ilusión, porque que tu familia te diga que le gustan tus canciones no es de extrañar jajajaja, pero que gente desconocida lo diga mola más ! Me habéis puesto rojo :oops:

Me da pena no poder subir a menudo temas pero no tengo adsl, menuda putation! ayer aproveché en casa de mi hermano y escuché algunos temas y me animé a subir el mío porque vi que controláis algunas cosillas de hardware y software y como yo no tengo mucha idea seguro que me podéis ayudar... pediré adsl a los reyes!

Bye!
Subir
quike
#6 por quike el 07/12/2004
Alguien escribió:

porque que tu familia te diga que le gustan tus canciones no es de extrañar


jejeje, en 17 años no he conseguido que a mi madre le guste ni una sola de mis cienes y cienes de canciones...

Nino Bravo hizo mucho daño a la música instrumental en este país :wink:



He escuchado vuestro tema pero no me ha enganchado. Está bien tocado y bien grabado, pero es un estilo que se me resiste.

Un saludo!
qk
Subir
ha1f1ife
#7 por ha1f1ife el 07/12/2004
quike escribió:
Alguien escribió:

porque que tu familia te diga que le gustan tus canciones no es de extrañar


jejeje, en 17 años no he conseguido que a mi madre le guste ni una sola de mis cienes y cienes de canciones...


Tranquilo, yo tengo qeu ver como mi familia me dice A MI que grabe en cassete las canciones de BREIM y de mi aun no me han pedido nada :? :evil: Pero weno, eso es por el estilo, tu tranquilo jajaj

Quike, voy a ver si ahora oigo algo tuyo, a ver que estilo de musica haces tú :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo