Criticas

derbomber
#1 por derbomber el 29/09/2011
Bueno abro este tema con este cortisimo test que hice, realmente quisiera que me dieran opinión de como mejorar la mezcla de la voz, aparte del uso de compresores que en definitiva los necesito urgente. Me parece que le hace falta tal vez peso, mas color, pero ecualizandola "mas" termino "reventandola" tratando de que funcione. Ayuda y consejos por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 29/09/2011
No solo hay que mejorar la mezcla de la voz, sino tambien del kick. Recuerda cortar grabes por ahi en los 80Khz y sobre todo has una buena captura para que no se escuchen esos pops... COmprime un poco sutilmente yo uso un Ratio de 3:1 y Soft knee. Agregas unos cuantos dB a las frecuencias altas para que la voz se haga mas clara.
Subir
derbomber
#3 por derbomber el 29/09/2011
Gracias amigo, en realidad estoy trabajando ya con una pista de acompañamiento de otra gente jejeje...intentare la recomendación que me diste sobre la voz...feliz dia!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 30/09/2011
Hola. En cuanto a la voz, En mi humilde opinión, realzar altos no estaría de más. en cuanto al tema y letra... perfecto. Cantar al amor y jesús es siempre positivo y esperanzador, y sobre todo con los tiempos que corren. Enhorabuena y saludos
Subir
derbomber
#5 por derbomber el 30/09/2011
#4
Gracias amigo, aquí hice una pequeño ajuste.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
goldenight
#6 por goldenight el 01/10/2011
Oye q bueno q le cantes a Jesús :D Gloria a Dios.
Sobre la musica. El principio esta muy debil en la primera que pusiste estaba mas fuerte y con mas presencia. El Kit sería mas agrable uno mas punch (Mas fuerte).

El minuto 2:29 como que quisiste hacer una transición. Eliminala.

Para rellenarlo más. Ponle Strings de fondo.

Y trata de que la musica tenga mas presencia para que se escuche mas calida.
A la voz ponle un poco de Reverb y si quieres un poco de Delay tambien.


Por lo demás muy bien.
Subir
electroalientos
#7 por electroalientos el 01/10/2011
..me parece muy bien, únicamente a mi parecer quizás un poquillo de brillo en la voz no está de mas y hay que hacer algo en la ultima parte 1:39 o por ahí, con la voz porque satura un poquito, por lo demás, es muy refrescante, siga adelante!!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo