Criticas?

  • 2
Billy-Moho
#16 por Billy-Moho el 04/10/2004
Está muy bien esa canción y el resto tampoco tiene desperdicio, he escuchado varias. Felicidades a ti y a nocturno por su c
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
estherlo
#17 por estherlo el 05/10/2004
Nocturno,no tengo palabras para agradecerte el tiempo que has empleado en molestarte no solo en escuchar el tema sino en deshuesarlo y escribir tus impresiones,describiendo el proceso con todo detalle.me gusta tu manera de criticar.Gracias.

En cuanto a la ejecución de la guitarra agradezco lo que me dices porque ademas tienes toda la razón, no soy una gran guitarrista ya me gustaria..., ademas soy consciente de que al final la guitarra va a peor, de ahi decir que tratare de hacer otra grabación y mejorar pero poco puedo hacer...aunque voy a seguir tus consejos, sobretodo estoy contigo en que al entrar tan pronto con el rasgado de la guitarra pierde intensidad en el estribillo, y que el final es pobre, también.

Los consejos de voz también te los agradezco porque no los suelo recibir y me hacen falta...cuidaré esos detalles
la letra me alegra que la hayas entendido casi en su totalidad:matices en lugar de maldices y tierras que entierran, de ahi que escucharas entierraré,es que uno una frase con otra y queda ...entierran---es mejor...

los seseos es uno de mis grandes problemas junto con el ruido de fondo al limpiarlo con el ordenador pierde la calidad de sonido de la guitarra y de la voz que parece que se quede como en un tubo...el caso es que de todas formas no fui especialmente meticulosa, grabe en una toma guitarra y voz asi que se hace dificil limpiar las pistas y tocar perfectamente...pero habrá que seguir practicando, gracias gracias y gracias.

si subes algun tema voy a imitarte y a hacer una critica meticulosa como las tuyas.gracias otra vez.
Subir
estherlo
#18 por estherlo el 05/10/2004
mr_beat

gracias por tu critica, mi problema es que al eliminar el ruido de fondo pierde mucho en cuanto a sonido la guitarra y la voz, pero teneis razon es muy molesto asi que lo limpiaré aún más.y cuidaré ese seseo.
Gracias.

Billy-Moho

gracias por tu opinión, tienes razón hay que cuidar la técnica.

aplicaré vuestros consejos, os estoy enormemente agradecida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo