Criticas

Adrian Naveiro Garcia
#1 por Adrian Naveiro Garcia el 17/06/2013
Hola buenas. Soy nuevo en eo foro ya que deje esto de la musica para estudiar ingenieria industrial. Ahora lo he retomado. Y tras leer algunas de las criticas sobre reason he decidido analizarlo. Osciloscopio en mano he analizado su sonido y los resultados fueron los siguientes. Los bajos si cortan pero cortan a 10 hercios. Inaudible. El sumatorio de dos frecuencias bajas responde a las fieles leyes de las matematicas. En cuanto a la respuesta devfrecuencia.... Totaomente lineal 100% solo encontre problemas de aliasing a los 30kh. Siendo esto normal si trabajas a un muestreo de 44.1. Qlguien me puede decir exactamente porque decis que reason suena mal?. Aprovecho para esclarecer una duda. No se si montar el mini estudio para trabajar a 44.1 o a 96kh. El problema es que la mayoria de los samples son a 44. Y los medios de escucha normales tambien lo son. Es decir si hago una cancion a 96 y despues la quemo a cd... Corro el riesgo de tener fallos por aliasing. Alguien me ayuda porfavor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/06/2013
No creo que suena mal, pero pués si comparas con otros productos en el mercado creo que siempre puedes encontrar algo mejor.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 17/06/2013
Leyenda urbana lo del motor de audio de Reason.
Como decía aquel, repite, repite, repite, repite y habrás creado una verdad que todo el mundo creerá.
No importa lo que se repita.

Igual hace unas cuantas versiones de Reason se podría haber sacado punta a alguna cosa.
Subir
eusantis
#4 por eusantis el 17/06/2013