Critiquen mi mezcla/Metal-Hardcore/EZDrummer-Podxt

JoseGermain
#1 por JoseGermain el 16/05/2008
Hola foreros , les pido porfavor comentar acerca de una cancíon de mi banda.
Mezcla general y cualquier otro asunto que estimen pertinentes .

escuchar acá http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 35752&q=hi

De antemano muchas gracias .

Slds desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 20/05/2008
Hola JoseGermain:

Un tema muy bueno, y muy bien mezclado. Me gusta porque tiene mucha agresividad, mucha fuerza.

La producción está muy trabajada y muy bien lograda, con sonidos tan saturados es muy fácil que se emobrrone el sonido y no se distinga nada, aquí no pasa eso, todos los elementos están muy bien definidos y tienen su lugar, las guitarras no se comen al bajo ni al bombo, que suele ser habitual, en la mezcla habéis hecho un gran trabajo.

Hablando ya de gustos, a mí me hubiera gustado más darle un pelín de más presencia al bajo, hubiera tenido más fuerza el sonido global del tema ya que tiene un sonido con muchos graves, con mucha contundencia y con mucho ataque.

Y al bombo le hubiera puesto un poco más de graves, tiene una pegada impresionante, pero yo le hecho en falta un poco de graves para terminar de ser un sonido contundente y un pelín más de volumen para que tuviera más presencia en el tema.

Con esos dos detalles (bajo y bombo) yo pienso que el tema ganaría más en contundencia, que es lo interesante, pero ya te digo que es una cuestión de gustos.

Me ha gustado mucho también la voz, lo desgarrada y lo agresiva le va muy bien a este tema. Me gustaría haceros una pregunta ¿cómo la conseguís? ¿es con algún efecto, distorsión o algo así o es con alguna técnica vocal? Llevo tiempo intentado conseguir algo así y mi única esperanza es que sea con algún efecto, porque como sea con técnica voy listo :D Si no te importa dime cómo la hacéis vosotros.

Muchas felicidades, un tema muy bien hecho, con mucha calidad.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 20/05/2008
Pues la verdad es que suena bastante bien... quizás la bata un poco más de presencia... mucha caña veo... eso es bueno jejeje :wink:
Subir
Flai
#4 por Flai el 27/05/2008
Mucha caña, si señor... :yeah: Para mi suena perfecto
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 27/05/2008
Saludos JoseGermain, y bienvenido a Hispasonic.

Te conozco de hace tiempo del soundclick y de escuchar pruebas tuyas. Es más, a una de ellas le metí el bajo (creo que era una que ponía IR Test o algo así) porque en la mayoría de las pruebas que tienes colgadas no tienen, y anda que no ha ganado fuerza ni nada.

El tema está estupendo, aunque como dicen por aquí quizás le haría falta un poco más de presencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo