Critiquen mi tema "Wellcome!"

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 28/01/2007
Hola, yo soy relativamente nuevo en este foro, tengo y 5 mp3 en hispa, pero este es el primero que pongo en musica a debate, ya lo habia colgado antes y habia tenido buenas criticas, pero ahora le cambie la bateria y la interpretacion del trombon.
El tema se llama "Wellcome!", este tema originalmente iba a ser una especie de presentacion o rubrica para al grupo en el toco, el tema originalmente duraba solo 40 segundos, pero decidie hacerle algunos arreglos para alargarlo un poco mas y dejarlo como un tema mas de mi repertorio.
La bateria es programada, es una G&S Custom works que baje de internet gratuitamente, es un refill para reason al cual le hice unas pequeñas modificaciones (le agrege 2 toms pues solo tenia 2, y los contras los cambie por los del Motif ES que samplee yo mismo) y entro por rewire, el bajo, guitarra y piano electrico estan secuenciados en el Motif ES, el sax soprano fue agregado en audio y es de la tarjeta PLG150VL instalada en mi motif, los metales son sinteticos, salvo el trombon que yo mismo grabe y es real, los sonidos electronicos de pad y synth lead fueron obtenidos de el Pro53 en VST, todo esto mezclado y secuenciado en Cubase SX3.

el tema es este https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema6482.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 28/01/2007
a mi me ha llamado la atención el buen sonido del tema tanto como bienvenida como un tema tal como ya lo has configurado ahora es supervalido
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 30/01/2007
Los integrantes de mi grupo que lo han escuchado, me dicen que les suena como a presentacion de programa de TV :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo