Crónica Goa closing Party

#1 por wereback el 13/07/2013
La closing party de Goa despedía la temporada clubber en Madrid por todo lo alto, y lo hacía en su máximo esplendor, ya que la discoteca Fabrik volvía a abrir toda la terraza y estrenaba nueva Satelite.

Gran masa de afluencia (se estaba bastante cómodo), la cual se iba apoderando paulatinamente de las cuatro salas abiertas para este closing party, exceptuando el hotel, (véase Club social) el cualbajo la tutela de Araña no acaba de despegar en Goa.

Terrence Parker si supo manipular, diríamos casi a su antojo a los clubbers que se agolpaban en el Upper Floor, (única 'pecera' abierta en esta edición). Con un calor sofocante, ya que esta sala era en la que más calor hacía de todas, Telephone Man repartió una clase magistral de house con un toque exquisito de Detroit. El de Michigan estuvo muy acertado durante todo su set, tanto técnicamente como en su selección musical.

Si hemos de destacar a alguien en el Main Room, ellos son sin duda Los Suraba, el dúo madrileño lo partió desde el primer disco que puso. Una mezcolanza de deep, tech house y techno melódico fue lo que nos ofrecieron durante todo su set, en el que no dejaron a nadie indiferente. Una sesión que sin duda, les sirve como su confirmación.

La Satelite vivió un gran estreno, corríendo a cargo de auténticos gurús del tech house, como lo son Dan Ghenacia y Dyed Sounderom, muy bien acompañados por Marcos In Dub. El Madrileño comenzó bastante suave y lineal, muy adormilado. Tardó en exceso en reaccionar, haciéndolo al final de su sesión, para dar paso al "back to back" que tenían preparado los galos. Dan Ghenacia y Dyed Soundorom estuvieron bastante más certeros que su antecesor. Su set, bastante refinado fue creciendo de manera desmesurada en cuestión de pocos minutos, contagiándose probablemente por el calor del público y del ambiente, pese a que esta sala era la más "refrescante" de todas.

Así fue el closing party de Goa, el cual estuvo bastante bien de aforo, sin llegar a abarrotarse como antaño. Goa volverá en septiembre con las pilas bien cargadas, veremos con que nos sorprenden. ¡Feliz Verano!

http://urbandeejays.net/actualidad/reportajes/item/2237-goa-rubik-closing-party
Subir
#2 por Diegoms el 13/07/2013
Pues yo fui a la del año pasado y quitando la masa de elemtos sin camiseta que se agolpan en la pista, sobretodo en la main, claro que todo esto fue antes del Madrid Arena,(espero que ahora controlen más el aforo) estuvo perfecta, para mi las goas están de capa caída, y el cartel del closing de este año poco tiene que ver con el de otros años, repiten muchos artistas, y lo de araña que para mi no termina de encajar en una goa y la upper floor cerrada no animan a pegarse el viaje.

A parte de los precios que me parece excesivos.

Por cierto un punto a su favor que Ibiza Sónica vuelva a retransmitir la fiesta, ya que Vicious magazine y su presentadora lo hacían fatal para mi gusto.

https://www.facebook.com/mmaxymm

2 Technics 1210 MKII, Allen & Heat Xone 22, Traktor S4, Sennheiser HD-25 Adidas, Kaos Quad Pad

https://soundcloud.com/maxymusic1

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo