Crónica de mi primer día como DJ (linchamiento inside)

Ramon Layh
#76 por Ramon Layh el 07/05/2012
Miguel Almenara escribió:
Espero que si, que no haya ninguno mas.
venga ya miguel dime que no te has reido con la anecdota
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#77 por KlausMaria el 07/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora que además de músico soy un reputado DJ para sordos, voy a dedicarme tambien al siniestro mundo del KARAOKE.


A la peña le encanta el karaoke, particularmente con un par de copas de más... uno llega a pensar que lo de Hiroshima y Nagasaki se quedó corto.

Imagen no disponible

Parece que los mismos que lo inventaron han encontrado la solución... el karaoke bozal, karaoke onanista. Yo simplemente le mejoraría la ergonomía y lo haría más práctico:

c8626bcb520cd175ad4b4aa6d24f8-3264297.jpg
Subir
karlitovich
#78 por karlitovich el 07/05/2012
algunos creen que ser un DJ competente en BBC's es muy fácil, y en mi opinion, es mucho mas dificil que ser DJ en pub's o discotecas de la zona.

los que lo valen, tienen que conocer muchas epocas de la historia de la musica, para contentar desde a los "abueletes", la gente k tiene 50, etc etc hasta la gente joven.

despues, sobretodo una psicologia de pista que algunos que se las creen de MegaDJ's no conocen ni por asomo; de tantear a la gente a ver de que palo va, si son más de Pop 80 o si son de tal i cual, fijandote en la respuesta del publico durante toda la sesión.


Eso si, creo que es el tipo de DJ que abunda más y que se cree que se hace pim pam y esto esta hecho, y eso tira por los suelos a la gente que es verdaderamente profesional en ese tipo de fiestas.

Esta es mi opinon :)

Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 07/05/2012
Estoy buscando un buen nombre artístico. De momento he pensado en:

1. David Jetta
2. Oscar Mul-euro
3. Cristian Bar-Pelas
4. Jeff 1000
Subir
Miguel Almenara Baneado
#80 por Miguel Almenara el 07/05/2012
Ramon Layh escribió:
venga ya miguel dime que no te has reido con la anecdota


Mas bien me ha dado lastima por los clientes a los que engaño.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#81 por Marqués de Rabotieso el 07/05/2012
¿Crees que debería dedicarme a la política?
Subir
David M - IndalKaoss
#82 por David M - IndalKaoss el 07/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Estoy buscando un buen nombre artístico. De momento he pensado en:

1. David Jetta
2. Oscar Mul-euro
3. Cristian Bar-Pelas
4. Jeff 1000

puff rabotieso me quedo con los "nombres artísticos" 2 y 4 :yeah:
Subir
rafita83
#83 por rafita83 el 09/05/2012
karlitovich escribió:
algunos creen que ser un DJ competente en BBC's es muy fácil, y en mi opinion, es mucho mas dificil que ser DJ en pub's o discotecas de la zona.

los que lo valen, tienen que conocer muchas epocas de la historia de la musica, para contentar desde a los "abueletes", la gente k tiene 50, etc etc hasta la gente joven.

despues, sobretodo una psicologia de pista que algunos que se las creen de MegaDJ's no conocen ni por asomo; de tantear a la gente a ver de que palo va, si son más de Pop 80 o si son de tal i cual, fijandote en la respuesta del publico durante toda la sesión.


Eso si, creo que es el tipo de DJ que abunda más y que se cree que se hace pim pam y esto esta hecho, y eso tira por los suelos a la gente que es verdaderamente profesional en ese tipo de fiestas.

Esta es mi opinon

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Este finde tuve una comunión, menos mal que era la hermana de una amiga y le pedi que me diera una lista de canciones y de estilos favoritos, tenia casi de todo pero me vino de gran ayudo, ya que sabia más o menos que le gustaba a cada miembro de la familia y triunfe como la coca-cola jajajaja.
A partir de ahora cuando tenga una BBC me pondré en contacto con alguien cercano y así es mucho más facil.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Si, esa es otra: puedes pinchar música a la carta, algo que se dificulta muchísimo cuando te lo piden para que toques. Este sábado tenemos una boda y los novios nos han pedido que toquemos una canción para su hija. Vale, es una... no hay problema. Lo jodido es cuando te dicen que quieren que toques cuarenta de su elección. Nadie se mete a ensayar cuarenta nuevas canciones para hacer un bolo.

La cancioncila es esta je je je...

Subir
dawson
#85 por dawson el 11/05/2012
karlitovich escribió:
despues, sobretodo una psicologia de pista que algunos que se las creen de MegaDJ's no conocen ni por asomo; de tantear a la gente a ver de que palo va, si son más de Pop 80 o si son de tal i cual, fijandote en la respuesta del publico durante toda la sesión.


pues de eso se trata. Hay gente que se pasarán la vida pinchando (o tocando la guitarra, o lo que sea) completamente ajenos al hecho de que pinchar o tocar en público es más que la acción mecánica de poner canciones o mover las manos sobre un instrumento con más o menos técnica
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 13/05/2012
Max escribió:
...y me apuesto 1 € y una cerveza a que repetirás y la próxima vez irás mejor preparado.


Que tío el Max... no falla una. Anoche me puse el pasamontañas otra vez 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

El fotógrafo de la boda se quejaba de que había mucho intrusismo... lo que no le dije es que el año que viene también voy a ser fotógrafo-atracador de bodas.

59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 08/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El fotógrafo de la boda se quejaba de que había mucho intrusismo... lo que no le dije es que el año que viene también voy a ser fotógrafo-atracador de bodas.


... ya solo te falta montar tu mismo el salon de bodas. :mrgreen:
Subir
djhouselover
#88 por djhouselover el 08/06/2012
Un p... crack :)

Que bueno el post
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#89 por Marqués de Rabotieso el 08/06/2012
Mañana tengo otra boding de cinco horas. Os dedicaré un scratch ratonero en mitad del pinching.
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 08/06/2012
#89 que sepas que tienes un clon aqui en cataluña :satan:

aunque sin tanta carisma

ya te contare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo