Crónica de mi primer día como DJ (linchamiento inside)

leotronic™
#106 por leotronic™ el 23/07/2012
#105

No se a que Troll te refieres, o quizas si, pero mientras no se incumpla ninguna norma del foro, no hay motivos de baneo, entiendo que hay comentarios que quizas sientan mal, pero basta con ignorar dichos comentarios y/o pasar del hilo, almenos que el hilo se transforme o se cree desde el inicio, un hilo "telecinco", "mediaset" o como lo quieras llamar, pero éste no es el caso.

De todas maneras, mejor muevo el hilo a Charla general, ya que su contenido, aunque no incumpla ninguna norma, es "ofensivo" para muchos djs que trabajan profesionalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
leotronic™ escribió:
es "ofensivo" para muchos djs que trabajan profesionalmente.


En esto estoy de acuerdo 6d010d69b31069ffbd86e674d948e-3407963.gif
Subir
dawson
#108 por dawson el 23/07/2012
leotronic™ escribió:
es "ofensivo" para muchos djs que trabajan profesionalmente.


¿acaso es menos cocinero alguien que prepara menús en un restaurante de carretera que el chef de un restaurante con estrellas michelin?
yo creo que NO
Subir
undercore
#109 por undercore el 23/07/2012
#108

hombre, siempre hay niveles, no es lo mismo paquirrín que carl cox o dj qbert
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 23/07/2012
#108

A mi me da exactamente igual, si te fijas, yo no he opinado en ningun momento en este hilo, solo he entrado para moderar, nada mas, pero si lees todo el hilo, te darás cuenta de que mucho djs profesionales se sienten ofendidos, eso es un hecho, mas haya de que tengan o no razón, tampoco se le ha advertido al creador del hilo ni mucho menos, tampoco se ha cerrado el hilo, porque cada uno es libre de hacer u opinar lo que le de la gana, por eso, mientras no se incumpla ninguna norma del foro, no hay ningún problema, no hay mas misterios.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#111 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
#109 Efectivamente, no le llegan ni al calcetín a Paquirrín.
Subir
sJOn
#112 por sJOn el 23/07/2012
Según comentarios de otros hispasonicos sobre este tema, el Marques es "DJ" profesional, porque sabe interpretar lo que el publico demanda, lo hace bien, porque le vuelven a llamar y además cobra por lo que hace, pincha "música" que no le gusta, para un publico al que lo que menos le importa, es la música, mas que sentirse ofendidos, muchos tendrían que sentirse identificados, lo que jode es que se haya demostrado que cualquiera es capaz de pillar toda la caspa actual en mp3, mezclarla en un portátil y triunfar, todo esto sin lamerle el culo a nadie y sin tener que hacer de relaciones publicas al mismo tiempo.. y no me vengáis ahora con que no es comparable una fiesta de una boda con una sala, porque musicalmente están al mismo nivel..
Subir
undercore
#113 por undercore el 23/07/2012
#112

estoy en desacuerdo, más que identificados deberíamos sentirnos profundamente tristes, que pasen estas cosas es comparable a cuando los nazis quemaban libros en las calles, pena y tristeza :-(

c7508cbd48ad03a6dca96777cfef2-3331933.gif
Subir
sJOn
#114 por sJOn el 23/07/2012
#113

Pues hace al menos 15 años que la cosa es así de triste en el mundo DJ, de ahí que las raves, clubs y demás tuviesen tanto éxito... ahora ni eso queda ya.
Subir
undercore
#115 por undercore el 23/07/2012
#114

jo :(
Subir
Sisu
#116 por Sisu el 23/07/2012
#104 nono, 200 por bolo, estoy muy contento y la gente lo paso bien.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#117 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
¿Cuántas horas? A ver si me voy a tener que quejar al sindicato por competencia desleal :desdentado:
Subir
Sisu
#118 por Sisu el 23/07/2012
en teoria tenian que ser mas, pero solo fueron 4 en un caso, luego solo 2 en otro, y fue un lujo porque tenia el hotel al lado de casa y pude ir en bici:) eso de vivir en zona turisitica es la caña
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
¿DJ's en bici? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES??? Si no vas en avión, ni eres DJ ni eres nada :fumeta:
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 23/07/2012
maximo gasto: la bateria del portatil y el desgaste del crossfader
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo