Cronometro traktor

yomismo
#1 por yomismo el 22/01/2011
hola sabeis si se puede cambiar la cuenta del cronometro de los deck de track pa q en lugar de contar los segundos pa atras vayan pa adelante?es q antes iban asi y al actualizar van al reves hacia atras y me vuelvo loco. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/01/2011
en las opciones de traktor,d e meoria no me acuerdo, creo que en browser, viene abajo datos a mostrar... entre ellos el titulo, autor... y en uno pondra time y algo mas, no me acuerdo, lo cambias por elapsed time y listo.
de todas formas esto ya lo preguntaron en otro post, si lo encuentras hay lo deje bien explicado (puse el nombre exacto de donde era para cambairlo... ahora es que no tengo el traktor delante para verlo)
Subir
Netz
#3 por Netz el 22/01/2011
RTFM
Subir
kiket
#4 por kiket el 23/01/2011
Que buenos tiempos cuando se pinchaban con vinilos originales y no había contador de tiempo ni nada...

#3 +1
Subir
yomismo
#5 por yomismo el 23/01/2011
gracias
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 23/01/2011
Joer, porque no os leéis el manual antes de postear, te ahorrarías tiempo tu y se lo ahorrarías a los demás.

un saludo
Subir
yomismo
#7 por yomismo el 23/01/2011
me e leido el manual entero y no lo e visto
Subir
yomismo
#8 por yomismo el 23/01/2011
y yo tengo el duo y me toy volviendo loco
Subir
kiket
#9 por kiket el 23/01/2011
Busca Time elapsed en las propiedades de los decks. Todo eso está en el manual.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 23/01/2011
diria que en el DUO no es posible, tiene bastantes menos posibilidades de personalizacion que el PRO...
Subir
yomismo
#11 por yomismo el 25/01/2011
yo creo q no se puede, lo q se hace raro es q antes de actualizar contaba hacia delante y al actualizar cuanta hacia atras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo