CROOSGRADE A PRO TOOLS 10 EN MAC DISTINTO

latabarna
#1 por latabarna el 14/04/2012
Buenas a todos!!!

Tengo un problema con la actualización de Pro Tools, y me encuentro en un caso un poco especial,
alguien me puede ayudar para que la descarda del crossgrade sea lo mas segura posible??
explico el caso.

-Queremos hacer el crossgrade de Pro Tools LE 7.4 a Pro Tools 10
-Vamos a hacerlo en un Mac distinto, con un sistema operativo superior, el cual no
acepta el viejo Pro Tools (Lion), por tanto no puedo cambiarlo de máquina...
-El croosgrade lo vamos a hacer vía descarga (no hay otra opción). Tenemos la llave ya comprada.

-Cómo podemos hacer el croosgrade de una manera segura???
Al no tener el Pro Tools instalado en el mac de destino, no se cómo realizar la actualización...

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 14/04/2012
Creo que estas muy perdido, no tiene nada que ver la descarga de la aplicacion con su instalación. Registras la aplicacion y te la podras bajar cuando quieras y para cualquier sistema compatible las veces que quieras. Lo que hace funcionar el programa es el ilok.

Un saludo
Subir
latabarna
#3 por latabarna el 14/04/2012
La verdad es que es la primera vez que hago una actualización de este tipo, simepre he trabajado con la misma versión del programa y no acabo de tenerlo claro.
Tenia la sospecha de que fuera así, pero al ser una descarga de un coste considerable, prefería asegurame antes.

Gracias por tu información!
Un saludo.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 14/04/2012
Tu compras la licencia si se te borra la aplicación la vuelves a descargar

saludos
Subir
manymax
#5 por manymax el 14/04/2012
así es latabarna, una vez que tienes tu copia de Pro Tools 10 comprada automaticamente te sale en tu cuenta de Avid y puedes descargar las actualizaciones y la aplicacion misma todas las veces que quieres.La licencia solo tienes que enviarla a tu cuenta de iLok y luego descargarla en la llave misma. Aquí te dejo una guia completa de como descargar y registrar tu copia de Pro Tools. Autorizar pro tools 10
Subir
latabarna
#6 por latabarna el 15/04/2012
Muchas gracias manymax!!!
Esa era mi duda principal, el tema de la licencia lo veía claro, pero no estaba seguro de si también se descargaría
la aplicación completa. Merci!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo