Crossfader Ddm4000

#1 por manumcflurry el 09/02/2011
Buenas, tengo una duda y haber si alguno de ustedes me la puede responder.
Se me ha jodido mi crossfader y he comprado uno nuevo para cambiarlo, pero resulta que es de 4 pin y el conector de mi mesa es de 3, alguien conoce donde puedo comprar un crossfader de tales caracteriscas, o alguna solucion para esto??? Muchas gracias

La música es el verdadero lenguaje universal

Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 09/02/2011
pero has comprado el recambio que lleva o el que te ha dado la gana?
Subir
#3 por manumcflurry el 09/02/2011
Pues mira tio, compre este, pero cuando abri la mesa vi que mi conector era de 3 pin, una putada...

http://www.djmania.es/tienda/behringer-cfm2-p-8310.html

Subir
--37953--
#4 por --37953-- el 09/02/2011
Habla con el distribuidor de beringher y cuentale tu caso... el tendría que como minimo, pasarte con un tecnico que te aclare si ese crosfader sirve (con algún adaptador o dios sabe que) y si no sirve, entonces devuelvelo a djmania y avisales de que venden algo que no sirve...

más no te sé decir...

saludos
Subir
#5 por Daniel el 09/02/2011
el crossfader en teoria sirve para todos esos modelos, pero luego especifican que UNICAMENTE MODELOS CON CONECTOR 4 PINES, vamos, que si la ddm 4000 no tiene 4 no sirve.
no creo que haya adaptador porque por cada pin lleva una cosa distinta y no creo que se puedan mezclar dos señales...
Subir
#6 por manumcflurry el 09/02/2011
Ya lo descambie en su dia porque no me servia, y la unica solucion que veo es llevar la mesa al servicio tecnico, pero lo que me temo es que me van a dejar una temporadita si ella y la necesito por eso era lo de arreglarla yo mismo, pero nada muchas gracias de todas formas.

Subir
--111257--
#7 por --111257-- el 09/02/2011
Pues ve al servicio tecnico y diles qsue te manden un crossfader para la tuya que es de 2 pines...
Subir
#8 por Netz el 09/02/2011
pilla el infinum x1...creo que esta a unos 50 leuros...y de paso tienes un cross de calidad...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo