Crossfader infinium

Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 20/10/2011
Me gustaría saber si alguien a probado a conciencia algún crossfader infinium y que tal va, si de paso puede compararlo con otros que haya probado tipo eternal, innofader... ya sería lo mejor.

en la pagina principal de la web de infinium, aparece un fader, con el knob de allen heath, son compatibles??

no encuentro en la página que ponga las mesas compatibles, pero si pone que es compatible con circuitos vca y similares, alguien sabe si podría montarlo en la xone?? alguien ha visto o probado algo¿?

http://infiniumtechnologies.co.uk/Faders-Home

http://infiniumtechnologies.co.uk/Faders-FAQs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/10/2011
de momento, no se puede adaptar a la mesa facilmente (aun que hay maquinas de la electronica que si lo han conseguido)

por eso no encuentras una lista de mesas compatibles....


en cuanto a su tacto y precisión.... le da pal'pelo a cualquier otro crossfader del mercado.... y tengo un innofader y una djm707 con cross magnetico... vamos que me he inflado a comparar....


saludos
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 20/10/2011
gracias tio eso era lo que buscaba, alguien que haya probado varios cross buenos.

hablan de una salida analógica que da el fader que se puede usar para control vca, y que hay que alimentarlo a 3v y 10 ma, me imagino que podría sacarlo de alguna parte de la mesa, de todas formas voy a mandarles un mail a ver que me cuentan.

mi primera opción era el innofader, pero por muy bueno que sea me parece una clavada, el infinium vale la quinta parte o menos.

a ver si alguien más se anima a compartir su experiencia usando el infinium.

de nuevo muchas gracias darwin.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/10/2011
con lo que averigues deja aqui un post... que yo tengo un proyecto DIY en el que de momento estoy estudiando su financiación....



saludos
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 21/10/2011
bueno chavales tengo la primera respuesta sobre el infinium. (con vacilada incluída, humor inglés O_o )


Alguien escribió:
Hello

my name is carlos and i've a mixer "allen heath xone 22", and i was wondering if i can install infinium crossfader on my mixer.

its possible??

what model of infinium fader i need??


thank's

sorry, my english is very poor, but i'm improving.

bye



Alguien escribió:
Dear Mr. Da Silva Diz,

Thank you for your enquiry.

We are currently finalising the testing on an Infinium Retrofit Fader that will fit your Xone 22 mixer and it will be available very shortly. We will be making the announcement on our Website soon with regard to the availability of this item.

Il tuo inglese è molto meglio il mio spagnolo

Kind regards

Alan Cook


pues habrá que esperar al retrofit.


Que te interesaba darwin?? la resistencia del fader?? para montarlo en algún proyecto diy??? si son buenos como me comentaste, no son nada caros.
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 21/10/2011
Hola.
Yo casi estuve a punto de testearlo. Pero se quedó en un quiero y no puedo.
A ver si lo sacan a la venta pronto. Ya le tengo ganas.
Saludos.
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 21/10/2011
jajjaaja, vaya cracks!!

Una cosa, preguntales el precio, no vaya a ser que se suban a la parra
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 22/10/2011
#7

el precio en principio eran 30 libras, unos 34 euros más o menos. aunque el rollo retrofit a de ser algo más caro, aunque sea el doble y sean sobre 60 euros, sigue siendo 100 euros más barato que el innofader. A parte te hacen descuentos, si coges 3 te rebajan un 10% o 15% creo y según cuantos más cojas te van rebajando, o algo así ponía en la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo