Crossfader Urei 1601s

Kix
#1 por Kix el 20/02/2014
Muy buenas!!

Tengo una Urei 1601s y últimamente estoy notando en el corte del crossfader que le queda poca vida, ya no corta tan seco...me hace un pequeño "fade in", ésto sólo pasa en el lado izquierdo, que es el que más utilizo ya q es donde corto al hacer scratch.

Quería saber qué me aconsejáis...ponerle un óptico(si es así, dónde conseguirlo) o el recambio original( lleva un Alpha Technologies, que la verdad no está mal, yo tenía el de casa y una vez ajustado el cut-lag, siempre ha cortado perfecto y desde el primer día ha ido muy suave), otra opción es Innofader, pero...ya sabemos su precio (120€-150€) y como que no jajaja

ProX lo probé y no me llegó a convencer, pero creo q es más por su cap exclusivo(no se..me rayaba esa forma inclinada...)que por su funcionamiento.

Espero vuestras respuestas!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kix
#2 por Kix el 28/02/2014
Bueno, ya que nadie dice nada...sigo yo sólo(por si a alguien más le pasara).
Al final compré el recambio original (Alpha Electronic). La tienda donde lo compré(distribuidor oficial de Urei) me dijo que respecto a la posibilidad de poner un óptico, no era posible, que sólo se podía poner el recambio original(lo que le dijeron en el servicio técnico de Ear Pro, que son los distribuidores en España).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo