Crossgrade Samplitude

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Sabeis si el Crossgrade vale para el 9 SE que conseguimos en la CM ??? es un tema que me interesa ya que en usa he encontrado una version retail del pro al mismo precio que el crossgrade aqui y es por pillar una u otra.

Gracias

PD: me he parafraseado de algo puesto en otro post , ya que me interesa saberlo para ya por fin tener un sam serio en plan "legal " :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 28/05/2009
pos si que estamos buenos...
Si, te descuentan los 50 euros del se... si lo tienes registrado legal y todo eso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
El SE lo tengo legal y registrado ( es el del Computer Music ) asi como varias ( 4 ) versiones del music studio ( lo llevo comprando desde la version 7 ), el que tengo en modo de "prueba" es el 10 classic :roll: y SI , mi intencion es comprarlo para tenerlo legal , no se que problema hay en ello :roll:

Encontre en USA un 10 pro retail por 423 € ( 599$) y el crossgrade al 10 pro en Thomann vale mas o menos eso ( prefiero pedir en europa obviamente ) y de ahi mi pregunta , si el 9 SE de la computer music se podia upgradear con el Crossgrade .........

Gracias de todas maneras por tu respuesta , me has aclarado la duda y bueno a las malas me sigue saliendo mas barato que comprar la classic directamente y si no por un poco mas me voy a la pro aunque no vaya a usar ni el 50% del programa ( no tengo volumen de gente como para ganar dinero )
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 28/05/2009
Mirando en la pagina oficial de Magix, lo que harías exactamente sería un "Upgrade" desde tu versión SE a la standard o a la Pro, no un Crossgrade, que creo se refiere a pasar de cualquier programa (Cubase, Logic, Live, etc..legales claro) a Samplitude, échale un vistazo de todos modos, es interesante.

http://www.samplitude.com/eng/pdf/Price ... h_2008.pdf

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Ya , si me imagino que es un upgrade ...... pero la descripcion de thomman pone esto:
Alguien escribió:
MAGIX SAMPLITUDE 10 E CROSSGRADE

Magix Samplitude 10 Crossgrade, from Samplitude SE or every comparably Recording Software (like Cubase SX/SL or higher, Logic, ProTools E, Sonar) or Preversions of Samplitude up to Version 8, audio/MIDI sequencer software - up to 64 audio tracks and 8 VST intsruments. 8 plug-ins per track and 8 submix/6 aux busses. Automatic latency compensation, unlimited undo/redo. Includes Indepedence LE, Vintage Effect Suite Pro and VarVerb Pro. ASIO, MME and WDM support for WIN2000/XP. English Version !

Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 29/05/2009
Supongo que puede deberse a que en este caso el producto lo esta vendiendo una tienda y no la propia compañía o un distribuidor, vamos una cuestión de términos distintos simplemente, pero yo no estoy muy puesto en estas cosas...el enlace te lo dejé más que nada para que comprobaras los precios de actualización de Magix, según esa pagina si tienes como en tu caso una versión SE registrada, puedes ahorrarte más de 100 euros en la compra de la versión standard...e incluso más en la versión Pro.

También habría que tener en cuanta que la versión 11 esta muy cerca y se prevé un buen salto en cuanto a numero de características y mejoras incluidas, mucho más aún en la versión standard, por no hablar de que estará en castellano...bueno, mejor me callo que me parece que te estoy liando aún más. :D

Con todo la decisión de apostar por una versión legal es siempre la decisión acertada, por muchas razones...y además es lo más serio, trabajar con versiones piratas resta toda credibilidad a cualquier estudio.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
Hombre , a mi mientras me sirva este up/crossgrade el resto me da igual , ademas como se compra despues de febrero la actualizacion al 11 es GRATIS , de ahi que me plantee comprar ahora y no cuando salga el 11 puesto que entonces pagaré mas por lo mismo....
Y en lo de castellano , me das una alegria , porque aunque mi nivel de ingles es elevado hay cosas tecnicas que tienes que andar rebuscando para entenderlas .

Y +1 con respecto a lo del soft original , pero claro , cuando el "estudio" es por hobby y no tienes volumen de gente , es dificil conseguirlo asi y menos siendo un "currito" .

Estoy indecido respecto a lo de Standard o Pro :mrgreen:
Y no , no te calles , que eres un monstruo en esto del Sam y sirves de mucha ayuda :wink:

Ahora acompañare al Sam con una Powercore compact ,para ya evitar trucheces :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
Por cierto , alguien que haya hecho el upgrade puede decirme si es valido o no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2009
Standard o Pro ( lo digo pensando tambien en el 11)??????


:oops:
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 03/06/2009
WStudios escribió:
Standard o Pro ( lo digo pensando tambien en el 11)??????


:oops:


Pensando en la 11, la standard sería una muy buena opción si puedes prescindir de algunas cosas solo presentes en la Pro, como la suite de modelado analógico (incluyendo el gran Am-Munition), el prometedor Vandal, hasta 999 pistas o el Elastic Audio completo entre alguna que otra opción más...

La versión Standard será el caballo de batalla de Samplitude, mucho más potente que la Standard 10 actual, para que te hagas una idea, en lo que a numero de características se refiere será comparable con la versión más potente de Cubase.

La Pro va aún más allá, pero también cuesta el doble...difícil dilema ¿no? :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
De doble nada , acabo de pillarla en USA por el precio de la Standar aqui y en full retail ( vamo que no es un update ) ........ 423 € de nada por la pro y con actualizacion gratis a la 11 , estoy que vuelo :lol:
Gracias DW , eres un fiera y no te cansas de nuestras preguntas chorras :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 04/06/2009
Buen precio si señor, yo diría que te ha salido aún más barata que la propia Standard, (según precios oficiales de Magix, claro esta), mi enhorabuena por esa gran adquisición y a disfrutarla, créeme, tienes para rato. :D

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Se intentara , gran programa del que la mayoria de los mortales solo escarbamos en el 30% o asi , lo que me corroe es como sera el Vandal cuando llegue el 11...... se me cae ya la baba esperando al 11pro =P~
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 15/06/2009
Ya lo tengo entre mis manos despues de un paseito por la aduana ( que coñazo ) , ahora a instalar y disfrutar , ya os contare que tal ...
Por cierto , no sabia que la 10 pro no iba con el sistema de clave/contraclave sino con una dongle USB...... ya queda menos tambien para el 11 pro muahahahahah :lol:

Espero poder tambien alguna que otra vez hacer aportes de utilidad en este subforo.
Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo