Crossone entre placas de pladur

zaratero
#1 por zaratero el 04/04/2011
Hola a todos,
Estoy en proceso de construcción de un pequeño estudio y actualmente tengo el cubo flotante cerrado con 1 placa de 15mm de pladur en paredes y techo.(además de camara de aire y lana de roca).
Buscaba pegar una segunda capa de pladur sobre la primera, y consideré un sandwich de pladur con green glue entre placas. Green glue puede ahora comprarse a través de acústica integral en España. Sin embargo solo está disponible en botes, no en cubos. El precio del Green glue supera al del pladur que voy a poner encima y buscaba alternativas.

¿Alguien tiene experiencia ( o conoce el tema ) con los productos Crosone 211 y Crosone 248 de Croxon?
http://croxon.es/es/wp-content/uploads/2010/11/Cat%C3%A1logo-Sistema-Crosone.pdf


Greenglue- material viscoelástico
Crosone- material elastomérico

Estoy en espera de precios e indicaciones del fabricante y un distribuidor para estos productos, pero he pensado que alguien aquí podría haberlo intentado antes.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 06/04/2011
Tras 5 días de espera el distribuidor de crossone me ha dado un presupuesto sin responder ninguna de las preguntas que le hacía, cosa que tampoco hace el pdf del material. El fabricante no me ha respondido.

En cualquier caso el precio del crossone supera al del green glue y para esta aplicación la elección parece clara, al menos el GG está documentado.
Subir
soiacustica
#3 por soiacustica el 12/04/2011
Hola...
Mirate TEXSA. Modelo: TECSOUND SY70 ... 7KG/M2 ... ~9€M2.
es lo que mas se instala profesinalmente.
saludos,
BERNA
Subir
mcr
#4 por mcr el 23/04/2011
Hola
yo también estoy mirando materiales y había pensado poner LA-10 ,es decir (copopren 4cm + dm 16mm + la-10 + dm 16 mm)
como has resuelto el tema ??
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo