La cruda realidad del DJ

Dirty Bot
#121 por Dirty Bot el 02/04/2013
Pues, Guetta también se equivoca de vez en cuando, Skrillex no siempre mete los cambios bien (este ultimo es uno de mis favoritos)

Pero me gustan sus producciones, por eso no los critico fuerte... simplemente noto eso según vídeos que he visto.

Y de ser así, eso no va al caso... No todos por ser famosos pueden ser perfectos D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
depequeno
#122 por depequeno el 02/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
es algo bastante comun en este foro ver gente que no ha hecho nada aun por la musica y que pretenden dejar en evidencia a quienes tienen un nombre ganado.

Ah si?? Pobre gente, no me gustaria ser uno de ellos...

juan-carlos-pacheco escribió:
Deja alguna prueba antes de afirmar algo , ya que para ti es una evidencia .

Por desgracia no soy y gran seguidor de Aoki y no se donde encontrar pruebas. Pero vamos, que si no te lo crees o no te fias de mi tampoco pasa nada, yo solo posteo para pasar el rato :ook:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#123 por Miguel Almenara el 02/04/2013
depequeno escribió:
Creo que usa virtual dj


Es Serato.

En el minuto 8.00 se ve sonando ambos temas a la vez y ambos decks dando vueltas, en el 8.30 esta el deck derecho parado (donde supuestamente estaba puesta la sesion) y el izquierdo sonando, ósea, que ha cambiado de tema, por si eso tampoco lo sabes.
Subir
depequeno
#124 por depequeno el 02/04/2013
Miguel Almenara 2.0 escribió:
por si eso tampoco lo sabes.


eb5979508c575f30bb0e7609ad139-3541946.jpg
Subir
charlss
#125 por charlss el 02/04/2013
#113 tiene que hacer una gracia que el subnormal ese te escupa champán y te quedes pringoso para el resto del festival ...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#126 por Miguel Almenara el 02/04/2013
#125

Ya ves, lo del champan es una putada pero y lo de la tarta? Y la gente con carteles que pone "Cake Me", a mi me tira la tarta y me acuerdo de su familia vaya.
Subir
Max
#127 por Max el 02/04/2013
...pues Aoki, será lo que sea....pero yo sólo veo a la gente que va a verle FLIPANDO, BOTANDO, DISFRUTANDO y PASÁNDOLO DE PUTA MADRE. :fumeta:

...si eso lo hace "sin apenas pinchar" (como alguno afirma) :shock:
...si toda su "parafernalia teatrera" no gustara (que parece ser que a la gente le gusta y mucho) :manso:

...entonces es "más monstruo" de lo que pienso que es. :yeah:

:comer:
Subir
charlss
#128 por charlss el 02/04/2013
bueno si a la gente le gusta que le tiren tartazos y le escupan ... pues entonces perfecto , nada que objetar
Subir
Max
#129 por Max el 03/04/2013
charlss escribió:
bueno si a la gente le gusta que le tiren tartazos y le escupan ... pues entonces perfecto , nada que objetar


...ese es el tema.

...y como "hay gente pa' to'", seguro que incluso hay gente que se pone en primera fila para "participar" en eso.

...pero lo claro..claro....es que en los videos de éste pollo, la gente se lo pasa de puta madre.....baños de champan aparte, barcas hinchables aparte y trozos de tarta voladores aparte.

:cool:
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 03/04/2013
depequeno escribió:
Que Aoki muchas veces no pincha es una evidencia

Si hiciera algo tan descarado frecuentemente, teniendo en cuenta la cantidad de shows que ha hecho los últimos años, ya le habrían pillado numerosas veces y le habrían dejado de contratar, incluso compañeros de profesión le habrían delatado en blogs personales o entrevistas.
Subir
rod_zero
#131 por rod_zero el 03/04/2013
#130 Será por que a nadie le importa un pepino que toque un pre grabado, sobre todo al promotor
Subir
Dirty Bot
#132 por Dirty Bot el 04/04/2013
En todo caso, al promotor solo le importaría venderlo todo aunque el tipo lleve su set grabado.
Subir
Chris W.
#133 por Chris W. el 01/06/2013
#15 Este fue el fin del hilo, en la primera página.

Me da por ---- cuando vienen djs "profesionales" a justificar que pinchen cosas que ni a ellos les gusta. Y no es porque sea como el soldadito que mata y dice que lo hace porque se lo ordenó su superior, sino porque si realmente dices que amas la música y detestas tener que pinchar lo que pinchas, ¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?

Cosas que nunca entenderé...
Subir
1
Max
#134 por Max el 03/06/2013
CoDENaME: Chris escribió:
Me da por ---- cuando vienen djs "profesionales" a justificar que pinchen cosas que ni a ellos les gusta.


...pues será porque hacen bien su trabajo cuando pinchan lo que DEBEN y no lo que les gusta, no?. Cuando digo "lo que deben" quiero decir lo que corresponde según la sala y el público, que dependiendo de la misma, será un tipo u otro de música distinta.

CoDENaME: Chris escribió:
¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?


...yo te lo explico:
1.- "la escena" a la que llamas o te refieres ni se empeora ni se mejora....sencillamente es como es: diferente a "otras escenas".
2.- lo que es mierda para ti, puede que sea un manjar para muchas personas....con lo que ya se sabe que en cuestión de gustos...

CoDENaME: Chris escribió:
porque si realmente dices que amas la música y detestas tener que pinchar lo que pinchas, ¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?

...todo el mundo "ama" la música (o mejor dicho: a todo el mundo le gusta la música).....pero claro....a unos un tipo y a otros otro distinto. Por eso cuando se trabaja en algunos sitios se necesita pinchar la música que les gusta a unos (que puede ser totalmente contraria a la que nos gusta a nosotros), pero el trabajo en si, es ese: pinchar. Y hay que pinchar lo que corresponde en cada sitio.

...si ésto no lo entiendes...

;)
Subir
1
rod_zero
#135 por rod_zero el 03/06/2013
jumandaj escribió:
Claro ejemplo de incultura en cuanto a música de club se refiere,que triste (para mi,preferiría que les gustara mas cualquier vertiente del house )


Yo solo voy a regresar a señalar al compañero que señalo la "incultura" ¿Qué es la incultura? Esa palabra ni existe...Y por definición ningún humano puede estar desprovisto de cultura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo