Cruda Realidad

Artguz Lie
#1 por Artguz Lie el 18/08/2011
[Este MP3 ya no existe]

Grabe a una banda de aca de Mexico y como estoy empezando a hacer mis primeros trabajos ya pagados, me gustaria saber su opinion con respecto a todo, mezcla, mazter , calidad de audio. Porfavor, escuchenla y si hay algo que no les guste, diganmelo. Muchas gracias Comunidad de Hispasonic!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 18/08/2011
Yo lo me quejo en la guitarra, suena si un guitarrista la estuviera tocando dentro de la sala de ensayo y uno fuera de la sala con la puerta cerrada. No se bien lo que usaste, si fue reverb bájale un poco y con un ecualizador reparar las frecuencias que no se escucha bien. Y la voz súbela un poquito mas, no mucho.
Subir
Artguz Lie
#3 por Artguz Lie el 18/08/2011
gracias! lo tomare mucho en cuenta! :D
Subir
perio
#4 por perio el 23/08/2011
Hola, como estas, te doy mi humilde opinión, no soy muy experimentado en grabacion pero escucho muchísima música y soy guitarrista desde hace 15 años.
Creo que lo que le da un sonido un poco amateur son las guitarras, no se con que las grabaste, suena como una pedalera a linea o algo asi. Si tomaste una pedalera de linea, creo que no es lo mejor, a no ser que sea algo diseñado para este fin como los POD de line 6. En el caso que hallas tomado un ampli, fijate bien si el amplificador amerita ser microfoneado, sino seria recomendable que uses un emulador como Amplitube, Guitar rig etc, menos problemas.
Estos emuladores son muy prácticos pero no hay como tomar un buen ampli directo con un par de dinamicos y un condencer. El sonido pro esta en un buen valvular con un buen instrumento, simple.
Saludos!
Subir
Artguz Lie
#5 por Artguz Lie el 24/08/2011
Hola perio!!! Gracias por tu comentarioo. fijate que lo mismo noto yo, soy guitarrista tmb y la mera verdd es que grabe en linea directa porque los amplis de los musicos son miniaturas que sonaban como mosquitos. Pense en en eso del plug in, pero al escuchar lo grabado, mis clientes prefirieron com estaba. En fin, al cliente lo que pida, pero procurare darle mas atencion con plug in cuando grabe directamente las guitarras . SALUDOSS!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo