Crujidos en reproduccion

stain
#1 por stain el 17/11/2009
Hola. Tengo problemas para grabar .. este es mi equipamiento...
PC core duo 2.66 4gb de ram
Placa de audio M-Audio Firewire 410
Microfono Rode NT2000

He utilizado el nuendo 3 y el audition 3 para probar grabaciones de voz. Cuando lo hago , monitoreando, la voz sale limpia, pero al reproducir lo que grabe se escuchan crujidos...
He investigado en muchos foros el tema pero no encontre solucion. Los HD de la pc son buenos sata II ... estan optimizados... he probado modificando el buffer .. con otro cable firewire, con otra pc, con otra placa M-audio (mismo modelo), con otro microfono... y tengo el mismo resultado.
Si a alguien se le ocurre q mas puedo hacer , sera bienvenido.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 18/11/2009
Deberias de subir alguna muestra para que podamos oir y decirte cual puede ser el motivo

salu2
Subir
stain
#3 por stain el 18/11/2009
ahi subi una prueba hecha con los equipos detallados y audition 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1_001_3.rar
Subir
ak47
#4 por ak47 el 18/11/2009
Hola

Yo tuve ese problema tambien con una placa de audio via firewire...lo solucione cambiando la placa firewire de la pc por una de la marca texas instrument , que es la placa firewire que varias marcas de placas de audio recomiendan.No se si sera la solucion para tu problema...pero para que te fijes por esos lados tambien...

Saludos.
Subir
stain
#5 por stain el 18/11/2009
otro dato para aportar.... Acabo de probar todo el equipamiento en una laptop y graba lo mas bien. Alguno pensara que es la pc, pero en realidad la probe en 2 diferentes.
La diferencia en usar una pc de escritorio es que no utiliza o no debe usar la fuente que viene con la m-audio ya que se alimenta a traves del firewire, mientras que usando la laptop si debe usarse la fuente incluida y el cable de conexion es diferente un firewire a mini firewire....
Cosa rara todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo