Crystal castles en reason

  • 1
dromaker
#1 por dromaker el 06/03/2012
bueno escribo este hjilo para que me ayduen a sacar los sonidos de crystal castles atraves del reason , soy novato pesro em ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/03/2012
quizá si fueras mas concreto, pusieras un video y nos dijeras que sonido en concreto diciendo en que tiempo sale y cual es pues mejor...

porque es que no conozco la canción, buscando en google estoy escuchando una, pero no tengo ni idea de si es la canción que tu buscas u otra...
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 06/03/2012
Cuidado con el sonido de ese grupo....destroza los equipos, y si no que se lo digan a los ingenieros de sonido del Sonar.
Subir
dromaker
#4 por dromaker el 06/03/2012
es en esta pero en el minuto 1.03
Subir
Doña Carlotta Gloom Teleckaster
Dromaker yo te puedo ayudar
Subir
dromaker
#6 por dromaker el 30/10/2012
gracias doña carlotta dime como podrias ayudarme?? gracias =)
Subir
inakiessearte
#7 por inakiessearte el 30/10/2012
te refieres a la voz, los syntes, las guitarras???!!! tu pregunta creo que es demasiada amplia...
Subir
dromaker
#8 por dromaker el 01/11/2012
los synthes serian lo primero, la guitarra y voz yala tengo
Subir
Doña Carlotta Gloom Teleckaster
Yo tengo el sint que hace ese sobido
Subir
dromaker
#10 por dromaker el 04/11/2012
es algun vst? o que modelo de sinth??
Subir
AlanBlanco
#11 por AlanBlanco el 06/11/2012
tiene toda la pinta de ser una simple onda square con alguna mezclada muy baja y haciendo unos arpegios algo caoticos y ya esta.
Subir
Doña Carlotta Gloom Teleckaster
Yo lo hice me ayudo con mis otros tecclados y un midi
Subir
Doña Carlotta Gloom Teleckaster
Yo lo hice me ayudo con mis otros tecclados y un midi
Subir
inakiessearte
#14 por inakiessearte el 20/11/2012
Yo creo que con un loop de 4/4 (16 compases), poniendo cuatro notas negras que completen los 16 compases y moduladas en syncronizacion con el tempo de la cancion y ajustando el rate deberias tenerlo, si a los sonidos grabes que abundan a lo largo de toda la cancion son a los que te refieres.
Con el Substractor y un poquito de noise, y un reverb sutil como insert deberias tenerlo.
Si el sonido te queda bajo dale caña a la compresion y si quieres algo de distorsion con el foldback distorsion tendrias suficiente.
Si quieres un tipo de distorsion mas especifico con el Scream 4 que es una pasada puedes darle vueltas pero en este caso con el foldback distorsion deberia bastar.
La idea no es buscar el instrumento o el vst que te haga un sonido, sino escucharlo, estudiarlo, y pasar a reproducirlo...

No olvidemos que en Reason el hecho de no poder cargar vst's no debe suponer una limitacion sino una ventaja ya que los tenemos todos :D

Saludos!
Subir
1
dromaker
#15 por dromaker el 18/05/2013
gracias , tu respuesta fue la mas acertada =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo