Ctrlr mopho

xorens
#1 por xorens el 20/05/2014
Hola, tengo en casa un dsi mopho y como siempre estoy trasteando con esto y con lo otro, vi que podía controlar el mopho desde el software ctrlr. La cuestión es si alguien me podría echar un cable en la configuración del vst en el ableton live, ya que me he bajado el programa, el panel del mopho, configuro la entrada y la salida midi de mi motu, pero nada, no consigo linkear el aparato con el software. He buscando información en la pagina oficial del software, foros y demás, pero hay muy poca información al respecto. Si alguien lo esta usando o lo ha usado en algún momento y me puede echar un cable para configurarlo, se lo agradecería.

Un saludo ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Global-l
#2 por Global-l el 21/05/2014
No dices si estás con PC o Mac.

Si es con PC lo primero es quitar en Ableton los puertos midi que vayas a utilizar con el Mopho, ya que los tiene que utilizar Ctrlr y no se pueden compartir entre varias aplicaciones.

Después ajusta las opciones de Midi Thru y plugin options tal y como están en la imagen.
14f1df3ffab35a7d60d758e2fa87c-3827985.png
Subir
xorens
#3 por xorens el 21/05/2014
Tienes razon, no dije en que plataforma trabajaba, trabajo con pc. Gracias por la ayuda, voy a probarlo y te digo como me ha ido...

Gracias ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo