Cuadrar notas en piano roll

Paco
#1 por Paco el 21/05/2005
Hola

Acabo de empezar a utilizar el FLstudio 5 y no es como los anteriores, en los que cuando se dibujaba una nota en el piano rollo, se encajaba directamente en el lado izquierdo del cuadrado en la rejilla. Ahora donde pones el lapiz ahí dibuja la nota, la cual a la hora de moverla se desliza a lo largo de todos los cuadraditos.

Como hago para fijar las notas en un cuadrado? Pasa lo mismo en la playlist y es un coñazo...

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 21/05/2005
Con la opción 'SNAP'que sale arriba, snap (ajustar) to line, cell, step, beat, etc.
Subir
Paco
#3 por Paco el 21/05/2005
Gracias Mr. Beat!!
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 23/05/2005
joe yo tb tnia ese problema! y cambie hasta d raton ....
pero puedes ajustar unas a la linea... y otras no? o si pones eso t ajusta todas..
bueno ahora lo probare cuando pueda...
Subir
Sergio Colussi
#5 por Sergio Colussi el 01/06/2005
SI, es posible ajustar unas y otras no... primero pones el SNAP en "line" y dibujaslas que queres ajustadas a las lineas, despues seteas el SNAP en "none" (o mejor en divisiones por step o beats) y dibujas el resto; las que dibujaste primero quedan como estan. Asi puedes hacer lo que se te cante
Subir
baraqueen
#6 por baraqueen el 30/06/2005
Bueeenasss.Precisamente iba a formular ésa cuestión.Gracias mrBEAT & company
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 30/06/2005
Yo no sé por que leche viene asi por defecto... a mucha gente le despistó esto. Lo qu esi queria yo es tener un snap diferente para piano roll del que uso en la playlist. Por ejemplo poder poner el snap a 1/4 en piano roll y a "cell" la playlist...
Subir
Origami
#8 por Origami el 01/07/2005
eso es algo q deberían poner ya, es un rollo q tenga q ser el mismo, una tontería innecesaria en mi opinión.
Subir
mdaspeed
#9 por mdaspeed el 06/03/2022
Hola a todos... mi pregunta es: tengo una duda. y es que cuando toco con el piano y lo estoy grabando las notas se dibujan justo donde yo las he tocado, con lo que las notas no estan perfectamente en su sitio. o en donde yo quiero que queden... en la linea. hay alguna forma de que se dibujen justo en la linea cuando loestoy grabando tocando el piano?? saludosssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo