Cuadrar un sample vocal como?

siriob2004
#1 por siriob2004 el 11/03/2010
Buenas , hace tiempo que me he iniciado en el mundillo de la produccion musical , y poco a poco he ido aprendiendo nuevas tecnicas apra "dibujar" y crear tanto melodias como los diferentes , componentes que forman un tema en mi caso de música electrónica y dance , pero hay un componente en cuestion que se me montan un mundo para cuadrarlo y s etrata de un sample vocal o wav , no consigo cuadrarlo... alguien me puede decir si utiliza alguna tecnica ?por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 11/03/2010
Resumiendo mucho mucho mucho para que le des un poco al manual, mensajes, video-tutos, etc.: puntos de warp y time-stretch. Luego tienes aplicaciones como Melodyne, Autotune, etc. con las que puedes hacer maravillas.

Saludos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 11/03/2010
el proces de voces es un curro completamene artesanal, quiere mucho curro, te recomiendo lo mismo, pateate todo el foro para aprender bien la tecnica y para ver que funciona y que no

saludos!
Subir
SCoTDRiVER
#4 por SCoTDRiVER el 11/03/2010
Como ya han dicho es todo un mundo para explorar.

Lo que te puedo decir es que tienes que conseguir ver las voces como un instrumento mas (que es realmente lo que es) para poder encajarlas en un tema, localiza sus "acentos" y luego trata de cuadrarlos en tiempo con los de tus temas hasta que te suene bién.

Y así hasta que le cojas "el punto", no hay otra forma de aprender si pretendes hacerlo de forma autodidacta.
Subir
siriob2004
#5 por siriob2004 el 11/03/2010
gracias a los 3 osea a entrenar el oido no hay mas ;) muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo