Cuadricula del Piano Roll

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 22/09/2007
En realidad no es algo que me limite para hacer música pero yo me pregunto porque el FL tiene como limite una cuadricula de 16 pasos, que pasa cuando queremos usar una de 32 o hacer un redoble en una cuadricula de 64, por ejemplo el Live, que con forme vas haciendo Zoom llega hasta mas de 1024 (eso y mas me parece ya exagerado ) yo queria saber si estoy en lo correcto, si el limite es 16.?

Como sea lo e solucionado desplazando y acortando las notas con Alt, pero siempre me quedo pensando y la simetría que tan exacta queda.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 27/09/2007
Te refieres a esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 30/09/2007
No yo hablo del PIANO ROLL, ese es el modo Pattern, que a final de cuaentas le veo el mismo problema, porque aunque estires de 0 a 8 (que es = a 2 compases) solo puedes poner notas a 16 golpes por compas. Yo pregunto por que el FL no puede introducir notas en una cuadricula de 32 golpes x compas...?
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 30/09/2007
Ekadanta escribió:
No yo hablo del PIANO ROLL, ese es el modo Pattern, que a final de cuaentas le veo el mismo problema, porque aunque estires de 0 a 8 (que es = a 2 compases) solo puedes poner notas a 16 golpes por compas. Yo pregunto por que el FL no puede introducir notas en una cuadricula de 32 golpes x compas...?


Ok, primero en ningun momento mencionaste Piano Roll, y segundo claro que se puede, todo es cuestion de cambiar el Snap, de Line o Cell a 1/32, ahorita no tengo el FL pero si se puede
Subir
davidpayan2002
#5 por davidpayan2002 el 01/10/2007
De hecho el límite no son 16 notas por compás que es lo que muestra la cuadrícula del piano roll, si das click en la barra de herramientas en el último ícono de la derecha dentro del piano roll te aparecen todas las opciones de duración de las notas.
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 01/10/2007
DjEse escribió:

Ok, primero en ningun momento mencionaste Piano Roll, y segundo claro que se puede, todo es cuestion de cambiar el Snap, de Line o Cell a 1/32, ahorita no tengo el FL pero si se puede


DJEse lee el titulo del post!? :wink:


Gracias David!!! ya ubique donde esta lo que buscaba e incluso estoy viendo que tiene varios tipos de cuadricula muy interesantes!!!
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 01/10/2007
Ekadanta escribió:

DJEse lee el titulo del post!? :wink:


JAJAJAJA quien lee el titulo del post en estos dias? eso ya no esta de moda, JAJAJAJA mala mia pana
Subir
hectmarr
#8 por hectmarr el 02/07/2012
Alguien sabe si es posible en fl, insertar compase en piano roll?
Lo que necesito es poner 2 compases en medio de lo que tengo escrito, porque me salte estos compases cuando estaba escribiendo.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo