¿Cuál es la banda sonora más heroica?

ok
#1 por ok el 08/05/2007
Cual es la banda sonora, de las películas de holliwood (que casi siempre son de acción) que es más heróica y laureante???

Para mi es la de The Rock (La roca), por Hanz Zimmer. Denme ustedes su opinión:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 09/05/2007
La de superman?
Subir
ok
#3 por ok el 09/05/2007
Sabes cual es hermosa realmente: La del final del Código Da vinci. Es heroiquisima y demasiado hermosa.
Subir
PepeMarvin
#4 por PepeMarvin el 10/05/2007
Asi de repente... Gladiator, por ejemplo
Subir
arguru
#5 por arguru el 10/05/2007
Desafio Total.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 10/05/2007
la de Star Wars
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 10/05/2007
Cualquiera de John Williams, es el puto amo.
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 10/05/2007
Cualquiera de ellas es impresionante, pero betances tiene más razón que un santo. Seguramente no la hubiera nombrado como heroica, pero es que me he pegado un tiempo escuchando ese tema vuelta y vuelta. A parte de que pega perfectamente con las imágenes, es una preciosidad.

Se llama 'Chevaliers de Sangreal', aconsejo fehacientemente al que no la ha escuchado que lo haga rápidamete.

Como heroica, aunque desviándome del tema, me encanta 'The kraken', de Piratas del Caribe (la 2, creo). Es bestial, es hacer heavy metal con una orquesta. Bueno, ya he dicho que me desviaba un poco...

Salu2
PD: es verdad, nunca contesto a lo que se me pregunta ;)
Subir
ok
#9 por ok el 10/05/2007
Parece mentira, los compositores del cine son musicos de los que hay que aprender mucho, tanto como hay que aprender de bach o de bartok. Ellos saben como elaborar una musica "comestible" por el publico, y que a demas sea bien elaborada y nada monotona.

Otro tema muy bueno: Sterminator. La primera tiene buen tema, pero la segunda mejora enormemente ese primer tema. Aun no he escuchado la de la tercera.
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 11/05/2007
No ya se...
La de Carros de fuego...

Y barni contigo coinsidiria en SW pero la de episodio 2, esos corales muy buenos.
Subir
santigt
#11 por santigt el 11/05/2007
Alguien escribió:

Cualquiera de John Williams, es el puto amo.


Suscribo eso, si señor.
Subir
PepeMarvin
#12 por PepeMarvin el 11/05/2007
Star Wars, Episodio I: El ataque de los clones
El tema se llama Duel of the fates
Suena durante la lucha de Darth Maul contra Qui Gon Jin y Obi Wan Kenobi
Subir
Futhark
#13 por Futhark el 11/05/2007
la bso de Marea Roja también es buena, estilo la roca, también de Hans Zimmer.
Subir
Victor
#14 por Victor el 11/05/2007
Cualquiera que habéis mencionado sería válida. Como el concepto "heróico" en música tendría muchas interpretaciones, segun cada oreja, yo voy a hacer un homenaje a para uno de los maestros de la música fílmica: Bernard Hermann. Y me decanto, no por sus bandas más conocidas sino por una de sonoridad impactante que es "Jasón y los Argonautas". Solamente emplea una orquesta (entonces todavía no había librerías mas que de libros) solo de instrumentos de viento-madera y metal y percusión, pero generosilla en número.
Subir
bipwave
#15 por bipwave el 11/05/2007
Para mi la de Rocky, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo