¿Cual comprar, rcf 8006as o db technologies s30n?

fernandoris
#1 por fernandoris el 13/02/2013
Buenas noches, me gustaría saber si hay alguien por aquí que sepa cual de los dos subgraves es más cañero, ya que he pensado comprar uno de los dos y sobre el papel son muy parecidos...(los dos tienen un spl de 141db)y los dos utilizan altavoces de rcf...Me los dejan los dos a un precio parecido, el rcf un poquito mas caro.
¿Alguien que los haya oído?y a ser posible uno junto al otro para compararlos...

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 13/02/2013
La verdad de que aunque creas que son bastante parecidos no se parecen en nada.

DB trabaja muy bien, el predecesor del s20 es un sub muy completo.

Rcf también trabaja genial, supuestamente es la hermana mayor de dB.

Todo depende del sistema que llevas arriba, si es dB pues como marca de empresa es mejor tener el material lo más homogéneo posible.
Subir
fernandoris
#3 por fernandoris el 14/02/2013
Muchas gracias Western Acoustic, la verdad es que los top que utilizo son rcf, y si tengo dudas es porque los db parecen un poco mejores, ya que aunque tienen similares especificaciones en cuanto a potencia, su peso y dimensiones es un poco menor,y tambien su precio...

La contrapartida es lo que ya comentas,el tener todo el equipo RCF es mejor que tenerlo mezclado, y luego tambien un punto a favor de rcf es que su servicio postventa es muy bueno....
DUDAS!
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 14/02/2013
Yo te pondría un voto a favor de DB, el RdNet puede convertirse en una herramienta muy útil.

Saludos
Subir
fernandoris
#5 por fernandoris el 15/02/2013
Y qué tál es el servicio postventa de db technologies???si se estropea el sub, ¿te mandan otro?¿o tienes que esperar s que lo reparen?
Con rcf en una ocasion se me estropeó un agudo y mientras se arreglaba me mandaron otro, que utilicé durante 1 mes, el de agosto!
Y menos mal, que si no me quedaba tirado...

Saludos
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 15/02/2013
Yo con dB trabajo bastante, ventas y utilización de equipos y la experiencia con el sat es buena.

Normalmente se nos averían cajas de 15 y motor y el servicio no ha tardado más de 3 días en devolvernos el material reparado.

La última vez fue el lunes se envía el paquete y el jueves estaba en el almacén de vuelta.

Con respecto a recambios por averías no se nada, nunca se nos dio el caso de necesitar otro equipo mientras se reparaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo