Cual compro? Acer-Vs-Asus

azidocroniko
#1 por azidocroniko el 03/11/2012
Pues estoy apunto de comprar un ordenador portátil y estoy dudando entre dos modelos:

http://www.darty.es/e_commerce/Ordenadores-portatiles/ACER/Notebook-AS5750G-ICI52450M-4-500-2-p-175816-c-94.htm

http://www.darty.es/e_commerce/Ordenadores-portatiles/ASUS/Ordenador-portatil-Asus-A73TK-TY003V-p-172896-c-94.htm

El pc en cuestión lo voy a utilizar mayormente para mi home studio por lo tanto teniendo en cuenta ese dato...cual de los dos me va a dar mejores prestaciones?

El Acer me tira mucho por que me han recomendado la intel core i5, pero por otro lado el Asus tiene 4 puertos usb, tienes 250gb mas de espacio, pantalla mas grande...

Que opináis?


Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 03/11/2012
En lo personal, escojeria otra laptop, aunque no soy amantes a ellas, aunque no esta mal la idea de juntarte unos 350 euros mas y comprar un mac.
Subir
azidocroniko
#3 por azidocroniko el 03/11/2012
Ya claro que no está mal la idea en un Mac, pero no me lo voy a comprar...quiero un ordenador asequible y que tenga buenas prestaciones por eso pregunto por la capacidad de esos dos modelos que puse, para saber si su relación calidad/precio es buena, claro que me gustaría tener un Mac, pero ni tengo 350€ mas ni los voy a tener en bastante tiempo...además de que tampoco lo veo necesario.
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 03/11/2012
En si tendrias un mejor rendimiento, aunque veo algo caros esas laptops, mira a ver por otras, trata de que los intel seria de la serie Ivy Bridge y que tenga minimo 4gb de ram a 1133 fsb.
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 03/11/2012
Mínimo tirate por una Dell, las Acer son de juguete. La otra marca no la conozco.

Cheke hermano.
Subir
DosSantos
#6 por DosSantos el 03/11/2012
Hola,

yo tengo un acer de hace varios años, y me va muy bien, eso si, todo muy plasticorro, pero bien. Asus es un gran marca que fabrica componentes para otras marcas, asi que compre lo que compre puede que lleves partes de asus.

Según las caracteristicas, y desde un prisma muy muy muy personal, me tiraria a por el asus. Aunque en el tema de la grafica prefiero la nvidia del acer, el procesador del asus tiene cuatro nucleos reales y el i5 son dos + dos virtualizados. Esos inventos de intel no me terminan de gustar, pero ojo, como dije antes es algo muy subjetivo, la dicision final es tuya. Aunque seguramente te diran que vayas a por el intel, a mi, la verdad AMD siempre me ha gustado.

Yo antes de comprar mi portatil estuve mirando ademas de las prestaciones el servicio tecnico. Es algo que nunca tenemos en cuenta, pero un cacharro, sea cual sea, se te puede estropear en cualquier momento, y tener un buen servicio tecnico es fundamental. He trabajado en una tienda de fotos y algunas marcas tenian un servicio tecnico nefasto, buenas marcas... En fin, mirate mas variables que te puedan ayudar a dilucidar tu compra y tambien puedes plantear mas alternativas en diferentes tiendas...

Espero haberte ayudado

Saludos
Subir
Irving Deschamps
#7 por Irving Deschamps el 03/11/2012
Aunque tambien ese intel no es de ultima generacion. El unico problema de AMD es el manejo de los tantos nucleos que tenga, no lo hace igual que un intel, aunque el AMD no es mala opcion despues de todo, solo trata de compra el mejor de ellos, aunque yo siendo tu me inclinaria por un pc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo