Cual compro? Sennheiser HD 25 C II VS Pioneer HDJ 500

martinoj
#1 por martinoj el 18/12/2011
Buenas, me voy a comprar unos cascos pero no estoy seguro..

Que me rcomendáis? Los Sennheiser HD 25 C II o los Pioneer HDJ 500?

Que diferencia hay entre estos?

He visto tambien los otros modelos de sennheiser hd 25 pero los CII creo que son los mejores..

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quimnm
#2 por quimnm el 18/12/2011
Yo tengo los Sennheiser y no los canviaria.
Aislan mucho mas que los pioneer, tienen mejores menbranas y son muy ligeros
Subir
martinoj
#3 por martinoj el 18/12/2011
De momento me tiran mas los sennheiser por el tamaño y porque creo que son mas facil de aguantar en la cabeza pero no lose..

Gracias
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 18/12/2011
Los HDJ-500 son más delicados...
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 18/12/2011
No puedes comprar esos dos cascos. Los Hd se mean en los HDJ descaradamente, lo 500 no son cascos profesionales, son mas bien de juegete.

Un saludo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 18/12/2011
No se pueden comparar ni por asomo! senheiser sin NINGUNA duda!
Subir
martinoj
#7 por martinoj el 18/12/2011
creo que me ha quedado mas que claro.. A POR LOS SENHEISER!! jeje

Muchas gracias a todos.
Subir
SakaTraka
#8 por SakaTraka el 18/12/2011
Yo queria preguntar, cual es aparte de la diadema la diferencia entre los hd25 sp y el resto? y ademas eso es realmente notable al pinchar esa diferencia?.
Subir
martinoj
#9 por martinoj el 18/12/2011
la Impedancia nominal de los hd 25 sp es de 60 ohms mientras que la de los hd 25 es de 70.

depues tambien cambia lo de la diadema como bien dices y yo no se que mas diferencias tedran..

Pero bueno, como son unos cascos que valen bastante dinero, yo creo que es mejor gastarse un poco mas en los mejores porque en teoría ya te van a durar unos años..

Saludos
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 18/12/2011
El sonido no es el mismo. Tambien la incomodidad de doble cable y tal, yo los tuve y al poco los cambie, no me gustaron nada. Tambien es custion de gustos, una compi mia tiene los SP y no quiere los normales.
Subir
martinoj
#11 por martinoj el 18/12/2011
es cierto, lo del doble cable creo que es lo que más hace que me decante yo personalmente hacia los 25 hd.
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 19/12/2011
Francis-Medina escribió:
cual es aparte de la diadema la diferencia entre los hd25 sp y el resto? y ademas eso es realmente notable al pinchar esa diferencia?.


Impedancia, presión sonora (SPL), doble cable, rango de lectura de frecuencias, presion y acoplamiento a la cabeza, y al oído (acople supraural), distorsión armónica......

Bufff....Sí se nota, y mucho, sobretodo a la hora de cuadrar temas a oído con ellos puestos y a ciertos volúmenes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo