Cual concideran mejor xp o win 7 para la produccion de audio

  • 1
deibiproduccion
#1 por deibiproduccion el 05/12/2013
Cual concideran mejor xp o win 7 para la produccion de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/12/2013
Xp está ya obsoleto, no le demos muchas vueltas.
Subir
deibiproduccion
#3 por deibiproduccion el 05/12/2013
es que trabajo bien en win xp
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/12/2013
La verdad es que lo de menos es el sistema operativo en producción de audio, si con este funcionan los programas que usas y tu interfaz de audio, aun que este muy viejo y obsoleto por que ya no recibe actualizaciones para que cambiarlo si te funciona, no lo quieres para internet sino para componer y grabar música.

El Geek que busca ir tras la obsolecencia programada, no solo es de sistema operativo y software, es de hardware.

Yo tengo la mentalidad de armar el ordenador con lo mejor que exista en el momento que lo compras, para que este dure el mayor tiempo posible y cuando necesites o creas que es tiempo de cambiar, cambiar todo, ordenador, OS, programas, interfaz (en caso que no existan drivers), etc. para de nuevo que dure el mayor tiempo posible y así en verdad recuperar tu inversión.

Ahora yo tengo un equipo que ya me funciona y no me da problemas, pero alguien que quiere mejorar su interfaz de audio por ejemplo, si su ordenador acepta un sistema operativo anterior para hacer funcionar una interfaz de audio de modelo anterior que solo tenga drivers para ese OS pero de muy buena calidad y que seguro le saldrá al mismo precio o hasta menor que una interfaz de línea, yo haría un downgrade de OS con la interfaz pro, en lugar de comprar la interfaz nueva pero de gama inferior.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 05/12/2013
Windows 95.
Subir
Netz
#6 por Netz el 05/12/2013
tricky2k escribió:
Windows 95.

malditos modernos que siempre vais a lo ultimo....lo importante es la música y no el sistema...ademas todo el mundo sabe que el mejor es el 3.11....
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 05/12/2013
bueno tampoco hay que exagerar, un OS como el XP que ya te permita grabar con una interfaz de audio de 24 bits.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Yo sigo con mi Win XP, en mi otro PC instale el Windows 8 y probe DP, pero no me gusto la cosa...

:(
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/12/2013
Objetividad, por favor: XP es un sitema limitado a algo menos de 4 Gb de ram; hay no pocas placas base que no incluyen controladores para este sistema y va a ser (esta ves sÍ) desatendido inmediatamente. Lo peor de todo es que el manejo de audio es peor que W7. De trabajar a GD bit ni hablamos. En lo único que es mejor (pero sólo para expertos) es en que se deja meter mano y repararse (algo que aquí se soluciona con formateo a la mínima .inconveniencia).
Subir
Solaris
#10 por Solaris el 05/12/2013
Si a parte de grabar audio vas a instalar plugins, el Windows 7 da problemas de compatibilidad con algunos de ellos.
Si solo vas a grabar audio y lo vas autilizar para más cosas ( internet, programas...) el W7 es más completo...
El audio dependerá de la tarjeta de sonido entre otras cosas
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/12/2013
W7 profesional o últimate, no dan problemas de retrocompatibilidad con 32 bit en prácticamente ningún caso.
Venga, por favor.
Subir
obione
#12 por obione el 05/12/2013
Si no es que duele el desembolso o hay algún problema de compatibilidad ya va siendo hora de pasarse a 7/8.1 64 bits, son muchas las mejoras y en abril XP quedará desatendido.
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 05/12/2013
Si quieres pasar a 64 bits y tu ordenador tiene un procesador de varios cores, 8 gb's de ram no te queda de otra tienes que instalar Windows 7/8

Pero si tienes un ordenador con un procesador pequeño que aun que soportara los 64 bits el ordenador cuenta con 2, 3, 4 Gb's de ram, que caso tiene comprar para instalarle un Windows 7/8 de 32 bits?, mejor instalarle el XP 32 bits y los programas y plugins que pueda correr con esos recursos, si instalas el Windows 7/8 32 bits tal vez no te permita trabajar con la misma cantidad de programas y plugins.

Y si se te ocurre la loquera de instalar un 7/8 de 64 bits con esos recursos entre el OS, video y DAW se van a tragar mas de la mitad del ram.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 05/12/2013
RaulMX escribió:
cores

Núcleos, bonita palabra del español.
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 06/12/2013
Vale Carmelo, núcleos.

Ya me había salvado varias veces de tus correcciones para mantener una veraz escritura del castellano en el leguaje de audio dentro de :hispasonic: :desdentado: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo