¿Cuál consideráis que es la tarjeta de sonido ideal para DJ?

  • 2
Cesmar
#16 por Cesmar el 09/06/2008
La Audio Kontrol 1 de Ni. Calidad, estabilidad y solidez!
Si quieres mas de dos outputs pillate la Audio 8 de NI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 10/06/2008
pues nada... que al final me habeis picao con este tema... le he estado dando vueltas a las tarjetitas de los c...nes y finalmente... pues he tirao la casa por la ventana... A LA MIERRRRDA LOS AHOOOORROS....
Una Digidesign mbox 2 con protools, ale... a zumbar bien en casa... madre mía no llego a agosto a pagar la hipoteca, jajajjaja.
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 14/07/2008
`

La verdad es que para grabar sesiones o digitalizar vinilos ( la mayor parte de lo que solemos hacer), a través de conexión RCA (me gusta más que por minijack, como la USB esa "Traveler" de M-Audio), esta tiene una pinta muy, muy chula:

http://www.terratec.net/en/products/DMX ... _2084.html

Es más, lo mismo incluso le convenzo a mi padre de que, para digitalizar vinilos, pocos esquemas más sencillos hay que tener la entrada de PHONO directamente en la tarjeta de sonido...

Me ha gustado mucho; es lo que necesitaría, perfecto. Voy a ver specs, pero si nadie dice nada en contra, apuesto por esa como mi tarjeta favorita :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 15/07/2008
A ver, por partes:

Un poco para todo, iria a por la Audio 8 DJ si han mejorado los drivers, ya que se puede usar programas DVS, Ableton, grabar y ripear vinilos, aunque no es la mejor en rendimiento. Si hay pelas, una Ultralite nunca viene mal :D :D

Para solo DVS, aunque cualquiera vale, la RME RPM me ha dado un resultado estupendo gracias a que usa poquisimo la CPU ya que tiene su propio DSP, consiguiendo una latencia de 0,7ms sin despeinarse, incluso a 24/96.

Para ripeo realmente cualquiera vale, teniendo una calidad medio que. Las Behringer UCA202 van lo suficientemente bien y son baratas, aunque hay que usar un previo (o la mesa).

Realmente hay un puñao weno de opciones, solo hay que sopesar lo que uno quiere.

Salu2 a to2
Subir
samoano
#20 por samoano el 19/07/2008
Alguien escribió:
La Audio Kontrol 1 de Ni. Calidad, estabilidad y solidez!


Ni de coña. Inestable a más no poder, te lo dice una víctima.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 09/11/2008
El otro día me hablaron de esta Edirol UA-1EX, y la verdad es que estoy enamoradito de ella, porque para grabación en un portátil la veo perfecta (me encanta que tenga entrada por RCA):

http://www.rolandus.com/products/produc ... entId=114#

¿Qué os parece a vosotros? A mí me atrae más que la Transit de M-Audio (que sólo tiene entrada minijack), pero lo que no encuentro por ningún lado es la SNR de grabación. ¿Será mejor que mi SB Audigy Platinum eX, a la hora de grabar?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo