¿Cual creeis que es mejor entre estos monitores?

Nelo
#1 por Nelo el 21/12/2011
Hola ME gustaria Comprar unos monitores, de verdad que me habeis ayudado mucho con la tarjeta de sonido y el teclado y ahora solo me faltan los monitores.

Las opciones son las siguientes:

KRK vxt6
Adam a7
tannoy precision 6d

Una persona que ha estudiado ingenieria ha tenido los tannoy precision 6d y ahora los vxt6 y me ha dicho que para el suenan mucho mejor los tannoy, que no sabe porque pero son unos monitores que le encantan.

Bueno yo pongo estos pero si hay algun otro monitor del mismo estilo como los rokit o otra marca que puedan ser mejores, pues me gustaria saberlo.

Cuantos años tienen de vida unos monitores?

Lo digo porque hay buenas ofertas en mercasonicos por ejemplo de tannoy con 5 años, pero no se si pierden calidad o algo por el estilo!!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 21/12/2011
Yo tengo unos Yamaha HS80 estoy contento con ellos, pero de entre las opciones que planteas, me decantaria por los ADAM A7X. Seguramente serán mis segundos monitores en el futuro. Tanto la gente que conozco que los tiene, como la tienda donde compro habitualmente, dicen que suenan francamente bien.
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 21/12/2011
Si me han dicho que suenan mas limpios que los krk pero que no suena tanto a grave, pero por eso estoy preguntando, sigo esperando a que alguien me diga algo de los tannoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo