Cual creeis que es el mejor teclado master para directo?

vU
#1 por vU el 01/06/2003
Toco en un grupo cada dia en vivo 3 horas, usando un PC con The Grand, Halion, B4, Albino, y PlugSound Vol2 (keyboards). Hasta ahora tocabamos en interior y usaba 5 teclados antiguos (D50, D70, CS1x, CS2x y Fatar Studio-90), uno para cada plug in, pero ahora hemos de tocar en exterior y se ha de desmontar parte del tinglado, por lo que no quiero montar tantos teclados, ademas de que no hay espacio. Quiero usar solo 2 teclados.

busco un teclado master con sliders suficientes para controlar volumenes de los plug ins, asi como otros controles especificos como attack, cuttoff etc, con entradas de sobra de footswitch, y si el teclado no es contrapesado de 88 teclas necesitaria un MIDI IN para procesar la señal MIDI de un Fatar Studio-90 contrapesado de 88 teclas (que lo uso para The Grand), y que a la vez esa entrada la envie a varios canales midi para hacer layers de the grand con algun pad de albino o halion.

Alguna sujerencia? No importa demasiado la pasta, y si es de 88 teclas mejor (ya no me haria falta el MIDI IN), aunque un 61 o 76 teclas con MIDI IN para el FATAR de 88 teclas me bastaria.

Gracias por la ayuda, que aqui en fuerteventura no hay tiendas buenas donde asesorarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soulfeenix
#2 por soulfeenix el 05/06/2003
Para mi te convendría un Roland A90ex ; no lo encontraras nuevo porque ya no se hace pero es uno de los mejores teclado master...88 notascontrapesadas, muchos sliders, 4 midi outs, sonidos internos (rhodes y pianos increibles !!)

http://www.roland.co.uk/prodcatdetail.asp?id=A-90EX


intenta encontrarlo de segunda mano; ademas es un teclado robusto no tiene pinta de estropearse facilmente...y pesa un huevo !!!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 05/06/2003
para actuar en vivo, yo apaño bien con el roland fantom, al ser una work station, te llevas la canciones pregrabadas en el floppy, anulas los instrumentos que quieres tocar en vivo y el resto de las pistas suenan solas, ademças hay un modo performance, que puedes dejar partes del teclado con presets para activar distintos instrumentso y efectos a tiempo real
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
PhantisZ1
#5 por PhantisZ1 el 05/06/2003
El Roland A90ex es de lo mejorcito que hay desde luego, pero también es cierto que vale una pasta gansa incluso de segunda mano, hablamos de mas de 2000€. Un teclado que me gustó mucho y que quiero pillar son de la serie MC de Oberheim, el MC1000 76 teclas y luego los MC2000 y Mc3000 con 88 teclas, muy buen tacto, faders y tal, 4x midi out, etc
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo