Cual creéis que es el mejor?

Cual os gusta mas
1. Metric Halo ULN-2.
2. Antelope Zen Tour.
3. Apogee Quartet.
4. RME UCX.
Votos totales: 14
dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 09/05/2016
Ultimamente veo que se va abriendo mas camino al publico en general marcas como Antelope, Metric Halo, etc.
Mi pregunta es la siguiente, de entre estos interface cual creéis que tiene mejores características y consideras como mejor tanto en calidad como en estabilidad de drivers etc y cual peor y porque??
Os dejo una pequeña lista con 4 interface, dos muy conocidos y otros dos no tanto:

- Metric Halo ULN-2 2d.
- Antelope Zen Tour.
- Apogee Quartet.
- RME UCX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/05/2016
Metric Halo ULN-2 2d yo creo que es el mejor convertidor y con previos potentes (60 db) de la lista pero al ser hasta 96 khz y Firewire ya pasaron sus mejores épocas, por ADAT fantástico.

Apogee Quartet un muy buen convertidor y previos de calidad pocas E/S y con un sonido que te gusta u odias, si buscas un sonido transparente apogee no es la opción.

Antelope Zen Tour un buen convertidor en las entradas, con previos potentes y un excelente convertidor en las salidas, un sonido transparente, conectividad actual, plugins DSP, yo creo esta tiene una muy buena relación precio/calidad.

RME UCX muy buenos drivers, convertidores regulares, buenos previos limpios, conectividad anticuada, RME esta siguiendo el dicho de crea fama y échate a dormir... es una interfaz que juega ya en una gama menor, ahora similar quizá a una Presonus 192 Studio.

Una que creo le falto a tu lista es la Motu 8M AVB con convertidores, previos y características similares a la Antelope pero con 4 previos mas y con conectividad moderna y de avanzada USB/Thunderbolt/AVB.

De tu lista voto por la Antelope Zen.
Subir
galvano
#3 por galvano el 10/05/2016
RaulMX escribió:
Una que creo le falto a tu lista es la Motu 8M AVB con convertidores, previos y características similares a la Antelope pero con 4 previos mas y con conectividad moderna y de avanzada USB/Thunderbolt/AVB.


- Sin conocer la calidad de Antelope (no sé si son realmente muy superiores a los previos/convertidores de la Apogee). ¿Las Motu AVB tienen calidad similar a Antelope?


- Un saludo.
Subir
robinette
#4 por robinette el 15/05/2016
RaulMX escribió:
RME UCX muy buenos drivers, convertidores regulares, buenos previos limpios, conectividad anticuada

Bueno Raúl... de convertidores regulares nada. Podrán gustarte menos que los de las Motu o las Apogee, pero son muy limpios, de bajo ruido y distorsión y muy detallados... ¿qué más quieres en una interfaz de estos precios?.

En cuanto a conectividad anticuada también te lo pongo en duda. Más que nada porque ofrece todo lo mismo que ofrecen las demás (tipos de I/O, class compilant, modo autónomo...) pero con el plus de ser híbridas (USB-Fw) y funcionar perfectamente en thunderbolt (con cable adaptador).
Ninguna de las nombradas precísamente tienen tanta conectividad como la UCX. Parece que la Tour podría, pero no dispone de WC, ](*,) (la UCX si). La ULN-2 tiene ADAT y WC, pero no es híbrida y es solo para Mac (la UCX vuelve a ser más completa). La Quartet no es híbrida, no tiene SPDIF y también es solo para Mac.

En fin... si además le sumas el TotalMix Fx, el DIGICheck (que es a caña), el Auto Set de los previos, la posibildad de añadir el control remoto, y que funciona en cualquier plataforma (Mac y PC) con total estabilidad, te encuentras con que es la más completa de todas las expuestas de laaaaargo.


Para dxosmuzik. Si eres guitarrista podría venirte bien la Tour por sus emulaciones de amps y cabinets por DSP, así como disponer de varias entradas DI y las reamp (que se las puede sacar bastante partido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo