Cuál DAW os gusta más: Magix Samplitude o Ableton Live Lite

ddp007
#1 por ddp007 el 11/02/2014
Hola, quiero comprar el Magix Samplitude Studio para mi pequeño y humilde ( y ancestral por el pc) homestudio ( focusrite 2i2, samson co3, procesador sempron 1,8 ghz, 2,5 ram, win7).La interfaz venía de regalo con Ableton Live Lite 9. Actualmente, sin embargo uso Acid Pro 9, que lo obtuve a muy bajo precio por el trabajo de un colega.

En todo caso, me gustaban esos tiempos fáciles cuando usaba Magix Music Maker y chapeau!.

Ahora con esto de los 24 bits estoy obligado a mejorar mis softwares.

Que me recomendarían ( basados en su opinión y experiencia):Magix Samplitud Studio o me quedo con el Ableton Live Lite 9?

Gracias de antemano

Saludos



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ddp007
#2 por ddp007 el 12/02/2014
Consejos por aquí, por allá?,Gracias de antemano!,Saludos,Saludos
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 27/02/2014
depende, si vas a trabajar mucho con loops entonces Ableton está mas orientado a eso. Si es más para grabaciones de Audio/Midi pues Music estudio está bien para empezar.
Subir
ddp007
#4 por ddp007 el 27/02/2014
Gracias tonibena, si en mi caso se trata de Audio a secas, y mira que con el magix samplitude me ha ido muy bien hasta el momento, no me liaré más! 8-)
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 27/02/2014
yo empece con el Music Studio y los proyectos son compatibles con Samplitude, asi que si algún dia das el salto hacia arriba seguirán disponibles tus antiguos proyectos. suerte
Subir
ddp007
#6 por ddp007 el 27/02/2014
tonibena escribió:
yo empece con el Music Studio y los proyectos son compatibles con Samplitude, asi que si algún dia das el salto hacia arriba seguirán disponibles tus antiguos proyectos. suerte


Genial, gracias de nuevo.
Subir
Manu carmona
#7 por Manu carmona el 04/03/2014
Tiempos fáciles los del Music Maker... ambos softwares som muy buenos y como dice tonibena depende del uso que vayas a darle. Empezar con Music Studio tampoco está mal.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo