¿Cual DSLR? Nikon D7100 VS Canon EOS 70D

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 22/09/2013
Fotacas, sí señor; ¿porqué no entráis al hilo de comparte tus fotos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#47 por VillaPablejo el 22/09/2013
#45 Esa la estuve mirando pero finalmente me compré una NEX-5R. ¿Motivos? Principalmente porque la RX100 tiene problemas en el objetivo fijo al no estar sellado y cuando ya tienes muchas motas de polvo dentro hay que enviarlo al servicio técnico para que lo limpien. Luego pues entendí que para hacer bokeh es más complicado y no consigue tan buen resultado. Y luego pues por el precio ya que pillé una oferta y me costó con el objetivo 16-50 estilo pancake unos 465€ incluido una memoria extreme de sandisk de 16GB.
Próximamente voy a ahorrar para pillar otro objetivo de mucha mayor calidad a ver que tal la experiencia.

Sin duda la RX100 es un maquinón pequeñajo, tiene grandes virtudes y gran calidad pero pensar que voy a estar jodido cuando vea polvo dentro me quitan las ganas. Por otro lado sus imágenes no me llegaron a convencer, la textura y el color le falta detalle, cosa que puede ser por ese sensor de 1 pulgada. Pero en otros aspectos es increible y supera a la mía posiblemente.

Es mi primera cámara de calidad, no soy un experto.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 22/09/2013
Realmente, el único sistema antipolvo que funciona es el de Olympus, estaba a punto de vender todo mi equipo y pillarme una D600 y objetivos en más o menos consonancia; pero voy, después de leerte, a contactar con Robin Wong para que me diga si el enfoque de la nueva OMD EM1 con los objetivos 4:3 es decente (o sea decente) o simplemente aceptable, es que yo soy muy torpe...
Subir
VillaPablejo
#49 por VillaPablejo el 22/09/2013
#45 Vas a tener razón. El objetivo es la clave. El tamaño es una gran puntuación, no hay nada como la comodidad, yo no la puedo poner en un bolsillo, sí en una riñonera y notando el peso.

Según esta web. El sensor de la NEX-5R es mejor que el de la RX100 pero la RX100 tiene un objetivo de putísima madre. Y es muy rápida.

http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/896%7C0/(brand)/Sony/(appareil2)/826%7C0/(brand2)/Sony/(appareil3)/812%7C0/(brand3)/Sony
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 22/09/2013
Todo cuenta, el objetivo mucho, desde luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo