Cual elijo para bateria?

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 07/12/2006
Que tal hispasonicos,

Para hacer musica Metal supongo que TOONTRACK DFH SUPERIOR, es mucho mejor que TOONTRACK EZZDRUMMER, asi lo creo por el precio, pero me pregunto si de verdad se nota una diferencia clara entre ambos productos? Alguien los ha usado?

Una cosilla mas...
La Vienna Symphonic library no trae piano ni coros?
Aun asi todo esto funciona con Sonar?

mil gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 07/12/2006
Si que se nota y mucho
Escucha las demos.. :shock:
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 07/12/2006
SUPERIOR es como si tuvieras tu la bateria.. puedes hacer cualquier cosa.

EZDRummer ya estan procesadas para cada tipo de música mas o menos. Si quieres hacer metal necesitas la expansion del EZDrummer que se llama DRUM KIT FROM HELL (no la original sino la expansión)
Subir
Vargkorg
#4 por Vargkorg el 07/12/2006
hey gracias........entonces la toontrack superior es mejor para metal que la drum kit from hell 2,

si compro la drumkit from hell 2 o la superior necesito tener antes la ezzdrumer? o funcionan sin tener la ezzdrumer instalada? disculpen mi amplia ignorancia....
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 07/12/2006
Vargkorg @ 07 Dic 2006 - 07:27 AM escribió:
hey gracias........entonces la toontrack superior es mejor para metal que la drum kit from hell 2,

si compro la drumkit from hell 2 o la superior necesito tener antes la ezzdrumer? o funcionan sin tener la ezzdrumer instalada? disculpen mi amplia ignorancia....


Buenas,

Para cualquier expansion (EZX) de Toontrack neccesitas el EZDrummer! Superior y DFH ambos son expansiones (EZX). Recuerda que en el caso de Superior, neccesitas el espacio neccesario en tu disco duro (35GB).

Yo de ti, primero probaria el kit incluido en EZD. Aparte del sonido de DFH, la otra differencia es que el kit es mas grande, igualmente neccesitas EZD.

Aqui tienes un hilo que te aclarara la saga Toontrack:
ezdrummer o Battery

Saludos
Subir
Vargkorg
#6 por Vargkorg el 08/12/2006
Muchas gracias red,

Si me quedo con la Toontrack Superior, y aparte me compro la Vienna Simphonic, mas el trilogy bass module no se donde ire a meter todo esto, con un PC de 250 GB en disco duro bastara?
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 08/12/2006
mmm la verdad a mi me parece un fastidio estar metiendo tanto contenido en el disco duro que para cuando acabas ya estas aburrido. No se si ya checarias la interface de ambos, pero si no yo te recomendaria mejor el EZdrummer y como seguramente en los kits que ya trae no te convenceran para algo metalero pues le pones las expansiones.
El DFH en el caso de que seas demasiado exigente en cuanto a la disposicion y requieras demasiado personalizada la configuracion.
Subir
Vargkorg
#8 por Vargkorg el 08/12/2006
si tienes razon lo mas seguro es que compre ezzdrummer que me cuesta 145 USD, y el DFH 2, y ya con eso....

Ezzdrummer funciona con PCs Intel Core 2 Duo? o solo con procesadores Athlon?

Gracias!!
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 08/12/2006
Vargkorg @ 08 Dic 2006 - 07:56 AM escribió:
si tienes razon lo mas seguro es que compre ezzdrummer que me cuesta 145 USD, y el DFH 2, y ya con eso....

Ezzdrummer funciona con PCs Intel Core 2 Duo? o solo con procesadores Athlon?

Gracias!!


Yo lo uso con un portatil con Intel Core Duo y ningun problema. Hay una tabla en la pagina de Toontrack.

Saludos
Subir
Vargkorg
#10 por Vargkorg el 09/12/2006
Gracias Red2112 ya vi la tabla

Esto es lo que me confundia...
System Requirements:
1,5Gb free hard disc space, DVD drive
Windows XP, PIII / Athlon 1,8 GHz with 512 Mb RAM

supongo que en cuanto al Athlon se refiere, es a el requerimiento minimo. con intel core 2 debe funcionar mejor...

NOTE! Plug-in host required for operation,,,, pero esto que significa?

disculpen tanta duda pero como apenas me estoy familiarizndo con esto quiero estar seguro de lo que me voy a comprar....

:tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo