Cual elijo?

oscoke
#1 por oscoke el 21/12/2006
Pues estoy por iniciarme a tocar el teclado, y hay 2 modelos que me han gustado bastante, pero no se por cual decidirme, si por el CS2x oCS1x de yamaha, apenas estoy por aprender a tocar, ustedes cual me recomiendan???.

Por cierto creo k estos modelos son buenos, ya que son sintetizadores

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscoke
#2 por oscoke el 21/12/2006
Por cierto no necesito nada muy sofisticado, pero quiero hacer una buena compra, y que lo que compre me dure un tiempo.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 21/12/2006
oscoke @ 21 Dic 2006 - 05:43 AM escribió:
Por cierto no necesito nada muy sofisticado, pero quiero hacer una buena compra, y que lo que compre me dure un tiempo.


Hombre ... que sea un synthetizador no quiere decir que eso haga que sea algo mejor para lo que tu lo precisarias ...
Si se trata de aprender a tocar musica en un teclado, liza y llanamente pues cualquier equipo que tenga teclas de tamaño normal (no reducidas) te seria util. Si incluso lo que quieres es aprender a tocar piano o algo mas cercano a ello, pues ya te digo que un Cs1 o Cs2 de Yamaha no seria lo mas recomendable ... Opuestamente, si lo que quieres es aprender synthesis y deseas experimentar con sonidos, pues tambien te dire que para eso encontraras mejores prospectos en el mercado tanto del nuevo como del segundamano.

Ahora bien, si lo que buscas es un teclado sin un sonido de piano o strings pretencioso, que ademas de poder tocar sus teclas te permita modificar rapida, intuitiva, pero sutilmente un sonido ... pues entonces ya te digo que los cs1 o cs2 de Yamaha te valdran ...

Para elegir, lo ideal es tener muy claro que para que se necesita el equipo, Y SOBRE TODO QUE ESPERAS DE EL TANTO A CORTO COMO A LARGO PLAZO! ... :D

Si nos comentas con un poco mas de amplitud para que quieres el teclado puede que te orientemos mejor...

Pues eso ...
Saludos walerianos! 8)
Subir
oscoke
#4 por oscoke el 22/12/2006
Pues busco crear algo como tu dices sonidos, con los k pueda jugar, modificaqr facilmente. ya k no me quiero enfocar a un sonido de piano, no almenos por ahora.
Subir
oscoke
#5 por oscoke el 24/12/2006
Alguien mas que me de otra opinion???
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 24/12/2006
Yo cambién un CS1X por un X5 de korg. Búsca uno por ahí para probar (hasta hace poco se fabricaba el X5D) si te interesa.

El X50 de korg, hijo del X5 y del Triton Le, es una opción actual, con un buen dispositivo de control (aunque no es un sinte analógico, claro) y sonidos espectaculares.
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 24/12/2006
Si lo que quieres es aprender a tocar, buscate algo que tenga suficientes sonidos, una vez cogas algo de nivel, ya me pensaria que sinte o teclado buscar, la ventaja de los cs1 y 2 de yamaha es que tambien incorporan la normativa XG asi que tienes los tipicos sonidos midi y un sinte muy apañado. Por el precio que andan ahora son una ganga.
Pero lo mejor es que antes de comprar lo intentes probar, prueba algunos modelos y tu mismo.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo